hola!! os he dejado mis valoraciones, espero que os ayuden!!
Printable View
hola!! os he dejado mis valoraciones, espero que os ayuden!!
Muchas gracias por pasarte, pro tus valoraciones y por tu tiempo. Creemos que nos encontrabamos en un momento crucial (sobre todo lo digo por mi ) donde necesitamos aire fresco, lo dicho muchas gracias.
Yo lo que observo en este y algún que otro ejercicio es que la redacción no es buena, es decir, en este ejercicio lo que se pone como descripción y lo dicho en observaciones especiales, se contradice, como ya hemos dicho por aquí. Me queda claro que en sí es la abstracción lo que se busca y es algo que en mi ejercicio yo no he hecho ya que doy la acción totalmente resuelta sin ese halo de misterio que la abstracción requiere. Por lo que he modificado mis valoraciones. Un saludo.
Muchas gracias, Ignakismo, también, por tus valoraciones y tu tiempo.
Ignakismo, muchas gracias por pasar y por dedicarle tiempo a comentar nuestros ejercicios, un poco de brisa nueva viene bien a estas alturas de viaje. estaremos encantados de veros mas por el barco pirata.
Muchas gracias a los ilustres visitantes por su interés.
Esto nos da fuerzas para remar más y mejor :D
__Saludos__
Pues claro, gracias a todos los gaperos7 que han pasado por esta galera pirata y por esos ánimos.
Un saludo para todos los piratas. ( sigo preocupado por TonyG, no creo que se haya caído por la borda...:cunao)
Compañeros piratas, tenéis mis valoraciones al último ejercicio.
Y una recomendación: empezad a cuidar los detalles con mimo, ya que cada vez las valoraciones son más estrictas, o deberían serlo, en ese sentido. Ya llevamos 25 ejercicios, la mitad, más o menos, de los que serán.
Acabo de subir mi ejercicio de esta semana. Me fastidia que justo para este ejercido esté lloviendo. Bueno, pa' el campo seguro que viene bien.
Un saludo y buen finde.