Cynthia, no se porque dices esas cosas, cada persona sube sus fotos, a ti te gustan las mias y a mi me gustan las tuyas!!!
Cuprainside, el HDR, significa High Dynamic Range....ya te lo explicaré con más calma!!!
Printable View
Cynthia, no se porque dices esas cosas, cada persona sube sus fotos, a ti te gustan las mias y a mi me gustan las tuyas!!!
Cuprainside, el HDR, significa High Dynamic Range....ya te lo explicaré con más calma!!!
Ahi van unas cuantas fotos practicamente sin retocar, que si no no me da tiempo a subir nada.
http://img510.imageshack.us/img510/6326/IMG_3322.jpg
http://img510.imageshack.us/img510/492/img3318nh3.jpg
http://img510.imageshack.us/img510/8904/IMG_3311.jpg
http://img510.imageshack.us/img510/1779/IMG_3323.jpg
Y unas cuantas mas...
http://img510.imageshack.us/img510/2262/IMG_3336.jpg
http://img510.imageshack.us/img510/7534/IMG_3299.jpg
Me van las flores.
http://img510.imageshack.us/img510/5202/IMG_3292.jpg
http://img510.imageshack.us/img510/1241/IMG_3307.jpg
Mañana mas que ahora me voy al birring.
Venga, va, subo unas pocas mas de la comilona y celebraciones varias, je, je, je, je :) .
Y los precios dónde están :descompuesto????
http://www.canonistas.com/galerias/d...cios_que_1.JPG
Íñigo se ocupó de poner un poco de orden :-) y anotar cuántos bocadillos y de que.
http://www.canonistas.com/galerias/data/1786/igo_1.JPG
La comilona al solete... Juan que haces???? (a la derecha de la foto :p)
http://www.canonistas.com/galerias/d...6/Picnic_1.JPG
La comilona dentro, a la sombrita
http://www.canonistas.com/galerias/d...o-comida_1.JPG
Encendiendo las velitas de la tarta de Paco :enendido Que rica!!!!
http://www.canonistas.com/galerias/d..._de_Paco_1.JPG
El cumpleañero ¿cuántos añitos :oops:? sirviendo champagne y esa tarta de chocolate de Javier y Susana, ufffi que buena!!!! Si, si, probamos todos las dos tartas.
http://www.canonistas.com/galerias/data/1786/Paco_1.JPG
Mikado nos trajo a TODOS los cafeses, que detalle :) .
http://www.canonistas.com/galerias/d...6/Mikado_1.JPG
Javier sirviéndome la mistelilla, si, si directamente en garrafa :p . Que apaños son estos chicos, siempre vienen con provisiones de comida y bebida y con neverita y todo...
http://www.canonistas.com/galerias/d...6/Javier_1.JPG
Hale, con "ocho basta" :p .
Solo 8??????...Cynthia, pensaba que pondrias más!!!
Muy buen resumen Cynthia¡¡¡