Por favor, me podría indicar alguien como se actualiza desde la 1.1.0 a la 1.2.5?
Gracias y saludos a todos
Printable View
Por favor, me podría indicar alguien como se actualiza desde la 1.1.0 a la 1.2.5?
Gracias y saludos a todos
Actualizado, hace unos dias y sin problemas.
instalado y funcionando sin problemas
A ver esto es de memoria, tienes dos maneras de hacerlo, tienes que descargar el nuevo FW en el ordenador, y descomprimir (si es el caso), luego o conectas la cámara y lo haces desde el programa o no conectas la cámara, le sacas la CF, la enchufas al PC, le copias el archivo, la mentes en la 7 otra vez y en el menú actualizar FW.
Es bastante sencillo, sea como sea, la bateria a tope por si-decás, que si apagas la cámara en el proceso la lias.
he pasado de la 1.2.1 a la 1.2.5 sin problemas(muy muy facil de realizar) ya comentare si encuentro diferencias:-)
Tengo la 7D desde hace poco tiempo y por lo tanto ya venía actualizada, pero querría preguntar si ha habido casos en los que la actualización del firmware ha creado problemas y, por lo tanto, si es una buena práctica esperar un tiempo a que se haya verificado que todo funciona adecuamente. Lo digo, pensando en el futuro.
gracias
Yo, lo hice en casa en un periquete. Al principio me daba un poco de miedo ( a mi niña no la toca nadie ).
Fue facil siguiendo los pasos. Los errores ya no me han vuelto a salir.
He leido el post entero y creo que lo voy a actualizar ahora mismo.Tengo la camara unos 8 meses y nunca me ha dado ningun error,por eso no la he actualizado antes,ahora tampoco me los da pero por lo que he leido no tengo de que preocuparme.
Mientras te asegures siempre antes de actualizar cualquier aparato que no le va a faltar la energía durante el proceso de actualización de firmware, perfecto... el problema puede venir si se queda sin corriente (batería por ejemplo) durante el proceso de actualización y queda en un punto tal que no puede iniciarse el software de la cámara, entonces se te quedaría inservible a priori, igual en un servicio técnico te la podrían revivir, pero vamos que en principio te queda lo que se llama brikeada, que no es más que directamente no enciende la cámara, no funciona, y es porque no se ha llevado correctamente o completamente el proceso de actualización del firmware, el firmware es por decirlo de alguna manera el sistema operativo básico sobre el que se basa el funcionamiento del aparato en cuestión, en este caso, una cámara de fotos (todo los aparatos electrónicos llevan firmware con su procesamiento (impresoras, placas base de ordenadores, reproductores de dvd, etc, etc..), así que si vas a actualizar no te olvides de tener bien cargadita siempre la bateria de la cámara, y lo más importante, saber la procedencia del firmware al que vas a actualizarte, ya que si no es oficial, podrías tener problemas si no te carga bien el sistema, a veces hay en páginas sospechosas firmwares de dudosa procedencia que dejan brikeado un aparato, como en todo a ser preferible, hacerlo con productos oficiales para evitar problemas mayores.