Yo compré esta y va fenomenal, eso si, sudas un poco por el tipo de materia. Pero quien no suda con el calorcito que pega???Camera Neck Shoulder Strap New for Nikon D5000 D3000 D40x | ebay.es
Yo compré esta y va fenomenal, eso si, sudas un poco por el tipo de materia. Pero quien no suda con el calorcito que pega???Camera Neck Shoulder Strap New for Nikon D5000 D3000 D40x | ebay.es
Esto de las chuches es la perdicion, despues de ver todo y ya cansado de la correa original que ademas de incomoda y dar el cante diciendo que camara usas, me decidi por una correa de mano que se aloja en el arnes derecho y luego la puse en el enganche del grip. De este modo queda libre un enganche, el izd que puede ser de gran utilidad y posteriormente he montado en el alojamiento del tornillo del tripode la Black Rapid RS-Sport 2, resultado final segura y muy manejable
Quick Rapid Shooting Camera Single Shoulder Sling Strap Belt for DSLR SLR Canon | ebay.es
Otra chuche mas, veamos cuanto tarda en llegar y la calidad que tiene.
17 dias desde la compra, no esta mal para ser agosto y desde tan lejos.
La primera impresión parece fuerte, la compre con el enganche para tripode y aparte pedi dos tornillos, estos estan por llegar de otro vendedor.
Compre esta correa de mano el domingo 4 de Agosto, y el viernes 23 de Agosto me llegó. Ayer la probé haciendo fotos en el rally de tierra del Urgell y perfecto. Solo dos pegas, si quiero cambiar la batería debería aflojar un poco el soporte, o cambiar la tarjeta que es un poco incomodo.
Leather Camera Wrist Strap Hand Grips for Canon Sony Olympus Nikon Digital/SLR | ebay.es
Es la correa de mano clónica de Nikon.
Me cito y comento, antes de irme de vacaciones vi en "la tienda de los tontos" una correa tipo "black rapid" pero de otra marca (DTI electronics) y a muy buen precio (con correa para la axila y todo eso no llega a 20 euros, como habia prisa, pues me la pille al momento), trae su tornillo que se ve muy solido y con una goma para que no gire sin querer, pero como tambien hice paisajes, probe usarla con la zapata rapida, y va muy bien, igual que con el tornillo, como tiene una "arandela" para atar sin necesidad de destornillador (o moneda) lo enganche ahi, no sin antes probar a soltar la anilla con unos alicates (ni se inmuta) por lo que considero que aguanta de sobra incluso con un tele pesado (70-200).
Hay momentos en el que agradeceria enrollarlo a la muñeca e ir mas "suelto", pero tampoco es que sea muy molesta (mucho mas comoda que la original).
Oscar si tienes sitio, no es necesario quitar nada, sino un par de vueltas a la rosca y lo tienes liberado.
Acabo de recibir el arnes de Binosuspenders, tiene buena pinta, lo único es que no lo veo para llevarmelo al camino de santiago, llevandolo debajo de la mochila, me temo que acabará haciendome rozaduras en el lateral del cuerpo... Pero para excursiones cortitas y demás, perfecto. ¿Alguien lo ha llevado en caminatas largas y me puede comentar? Gracias.
la correa rapida me parece genial... y un precio muy bueno. yo tengo el Arnes de Lowepro y esta muy bien pero es muy armatoste, lo utilizo sobre todo para currar.
Pedida la de Canonistas y recibida en 24 horas!!! Genial!!
Ya tenía una correa rápida y una de mano, pero según la ocasión y el lugar puede venir mejor una u otra (si sabes mas o menos lo que vas a fotografiar).
Así que probaremos un tiempo con ésta ;)
Saludos
oohhhh me encantan!! yo tengo una correa de neopreno desde hace 13 años y está como nueva! Además mi cuerpecito y mi espalda me lo agradecen. 100% recomendable.
Despues de un tiempo de uso, tambien he llegado a la misma conclusión, se mueve mucho y me parece poco practica, asi que voy a buscar el enganche para que no se mueva y se sujeta al hombro, pero el sistema de unión del anuncio de millen_lefoe, no lo veo muy claro. Alguien mas que lo hubiera buscado y ver diferencias.
Gracias.