Cris, ¡¡¡¡qué ricura !!!!!!
Printable View
Cris, ¡¡¡¡qué ricura !!!!!!
Me suscribo al hilo, acabo de ser padre y me voy a lanzar con vuestros consejos, mil gracias!!
Aunque sea algo tarde, felicidades por tu criaturita, que es una monada. La foto muy original ya que se aprecia su tamaño.
Es genial esta fotografia, lo que tienen que aguantar estos pobres, aunque creo que no se enteran.
Yo sigo repasando el hilo en silencia, ya que en un par de meses mi vecina tendra su peque y que mejor regalo que un book. Asi que como tema tambien delicadito siempre es bueno recoger ideas. Muy buena idea lo de este hilo.
gracias gelocatil, la verdad es que sí, que es una monada (qué voy a decir yo?, jejejeje)
Hola.
Muchas gracias por los buenos consejos, bonito hilo.
:wink:
Precioso!!!!!!!!! me encanta el tratamiento que le das y tu delicadeza.
Excelente!!!!!!!!!! y ademas muy muy aprovechables tus consejos :wink:
Hola a todos, mi niña nació en junio y aquí una de las fotos que la hice de recién nacida. (No se como agregar una imagen del ordenador, me pide que agregue el URL, así que pongo el link, espero que funcione. Si no me decís y trato de corregirlo)
https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater
Aquí podéis ver mas fotos, estoy contenta con el resultado dado que me compré la cámara y empecé a estudiar fotografía tan solo en Abril. Espero seguir aprendiendo, comentad que os parece.:-)
https://www.facebook.com/KassandraGrisPhotography
Enhorabuena a todos esos preciosos bebes con los que habéis hecho fotos tan fantásticas.
Me suscribo. Gracias por los consejos
me suscribo, que dentro de poco voy a ser tio y he encontrado este hilo a traves de otro.
Lo primero felicitarte por el trabajo hecho y agradecerte el tiempo dedicado a este hilo, no sabes lo que te lo agradecemos algunos, en nuestro caso mi mujer y yo, no somos profesionales, por no ser no nos consideramos ni amateurs, pero con unos consejos así, los tuyos y los de los demás compañeros, sientes que puedes hacer fotos un poco mas especiales, y ser nosotros mismos quienes podamos hacerlas, ahora a preparar una sesión de nuestro peque, que aun esta por venir. Muchas gracias