Hola soy nuevo en el foro, llevo varios meses con mi 1000D y espero aprender mucho aquí ya que quiero sacarle mucho más partido. Por dónde empiezo en el foro? hay alguno en concreto para novatos?? Un saludo.
Printable View
Hola soy nuevo en el foro, llevo varios meses con mi 1000D y espero aprender mucho aquí ya que quiero sacarle mucho más partido. Por dónde empiezo en el foro? hay alguno en concreto para novatos?? Un saludo.
No siempre, el mío no lo era. Era una 1000D + 18-55 sin estabilizador
hola
tengo una canon 1000D y una pregunta que espero me podáis contestar. Algunas de las fotos que tengo en la tarjeta de memoria no se visualizan en la pantalla de la cámara cuando no tengo ningún problema en verlas en el ordenador . LLamé a canon y la primera vez me dijeron que podía ser problema de la tarjeta, pero me ocurría lo mismo con otra tarjeta. La segunda vez me dijeron que es por que al ver la fotos en el ordenador aunque no las retoque puede cambiar el formato y por eso no las vuelve a reconocer.....pero mi pregunta es ......¿ por qué pasa con algunas fotos y con otras no ?. El mensaje exacto que aparece en la pantalla es " No se puede reproducir imagen " y justo debajo aparece una interrogación en amarillo.
hola
tengo una canon 1000D y una pregunta que espero me podáis contestar. Algunas de las fotos que tengo en la tarjeta de memoria no se visualizan en la pantalla de la cámara cuando no tengo ningún problema en verlas en el ordenador . LLamé a canon y la primera vez me dijeron que podía ser problema de la tarjeta, pero me ocurría lo mismo con otra tarjeta. La segunda vez me dijeron que es por que al ver la fotos en el ordenador aunque no las retoque puede cambiar el formato y por eso no las vuelve a reconocer.....pero mi pregunta es ......¿ por qué pasa con algunas fotos y con otras no ?. El mensaje exacto que aparece en la pantalla es " No se puede reproducir imagen " y justo debajo aparece una interrogación en amarillo.
gracias
Hola!!! Pues supongo q lo primero q tienes q hacer (aparte de leerte bien bien el manual) es empezar a subir fotos al foro de 1000D,en solo fotos 1000D,y alli ya te destripamos,jajajaja, Es broma,sube alguna para poder ver que tal empiezas,y aki novatos casi todos,porq sino ya tendriamos otro modelo!!! Saludos!!!
Hola!! Yo también soy nueva en el foro!!! Tengo una Milde desde hace poco tiempo y dispongo de gran angular y teleobjetivo! espero poder avanzar poco a poco en el mundo de la fotografía! Un Saludo
Pues jaro ha confirmado el enigma. Existen packs de cámara + 18-55 q no son estabilizados y si en tu caja pone q no lo son y además te lo han vendido como no estabilizado puedes estar tranquilo q no te timaron. Diferente es si te cobraron como estabilizado.
Coincido con Canon en q lo más probable sea q las imágenes q visualizaste en el ordenador se modificaron y la cámara ya no es capaz de leerlas. Esto ocurre, por ejemplo, cuando rotas las imágenes.
Puedes salir de dudas mirando la fecha de modificación del archivo sabrás si hubo cambios posteriores a su creación.
Buenas tardes a todos, soy un novato en esto de las reflex desde hace un mes tengo la 1000d y no paro de sacar fotos y leer las noticias de e informaciones del foro. Pero tengo una duda se pueden usar otros objetivos antiguos en la 1000D, si es así como. Pero también me pregunto si vale la pena los objetivos que he encontrado en el baul de los recuerdos son de la camara rusa Zenit el modelo Helios-44-2 2/58 y el Jupiter-9 2/58. Y un objetivo Pentax A zoom 1:35~4,5 28~80mm. Pregunta vale la pena buscar un adaptador para estos objetivos y si es así cual sería el más adecuado.
De ante mano las gracias a todos por vuestras respuestas.
Un Saludo
Máximo
Buenos días a todos! Antes de nada, daros las gracias a todos por la excelente labor de este foro, sois un lugar de referencia para todos aquellos novatos y para los que no lo son. Pues nada, soy un reciente poseedor de la 1000D, una semanita llevo con ella ya, y estoy contentisimo. Además la compre en un kit con 2 objetivos un 18-55 y 75-300. Ya subiré alguna fotillo para que la destripeis y asi aprender algo.