Pues mira que a mí también me tiene intrigado la Alfa900... Espero oir comentarios por aquí sin tenerme que is a un foro de Sony:-)
Un saludo
Printable View
Pues mira que a mí también me tiene intrigado la Alfa900... Espero oir comentarios por aquí sin tenerme que is a un foro de Sony:-)
Un saludo
En el foro Minolta, se comenta que la calidad/nitidez de la A900 es excelente... pero hasta 3200, a partir de aqui malo, malo. Eso si.... las ópticas son "baratisimas".
Este enlace esta muy bien... se habla de todas: Imprimir Página - muestras de la 5D mark II a ISOS altos
Verne, si buscas solo foros españoles, tanto en MinoltaSpain que te ha dicho JORGETE como en OjoDigital están hablando de ella.
De esta cámara ya se puede encontrar muchas reviews profesionales y opiniones de foros por internet, sobre todo en los asiáticos.
:OK
Pués anda que aquí no hay opiniones, y de tanta realeza o más que en el resto del world.
Incluso puede llegar al aburrimiento. Un mes y medio casi.
Eso sí, cuando el euro esté bajo la baldosa del dólar, creo que sale a la venta.
slds.
Bueno, según el manual de la cámara: http://www.canonistas.com/foros/5d/1...d-mark-ii.html
Con los RAW y JPG de 21Mpix tenemos un A2. Esto quiere decir que probablemente podamos llegar a un A0 con buen calidad.
Muchas gracias por las pistas. Mi problema es que ando muy liado (?a que soy yo solo..?. :wink: ) y no tengo tiempo de irme por ahí a mirar.
Decía que me gustaría ver opiniones en este foro, porque además de ser fiel a Canonistas :), mi punto de vista de la fotografía es desde el lado de Canon y me encantaría que alguien me presentara la A900 comparándola con lo que ya conozco.
Sin ir más lejos el otro día estuve en Fotocasión, donde los de Sony les han montado un "tenderete" a parte y tuve en mis manos la A900. Me pareció un camarón. La verdad es que enredé poco y lo más que puedo decir es que la empuñadura se me hizo rara:). Eso sí, me llevé una revista de publicidad de la A900 de "la leche".
Un saludo y gracias
En DPreview, la review completa en: Sony Alpha 900 Review: 1. Introduction: Digital Photography Review
y las fotos de muestra de la versión comercial de la cámara:
Sony Alpha 900 Review: 37. Samples: Digital Photography Review
Sugerencia: fijaos muy bien en todas aquellas fotos que no estén hechas en ISO 200 y, si miráis bien, supongo que os sorprenderá.
Saludos.
Pues lo que quieres está aquí
Sony Alpha 900 Review: 1. Introduction: Digital Photography Review
Comparada con D700, 5D y 1Ds-Mark III
Ya me habéis hecho gasta media hora en la review de la A900 :p:p
Me ha encantado la review de Dpreview. Ahora sólo queda esperar que la actualicen con (contra) la comparativa con la 5Dm2
Buena cámara la A900. Ruidosilla, pero para las ISOs que yo disparo ahora me vale.
Un saludo