Gracias embajador, me alegro que te guste!!!
El tema de los filtros es un mundo aparte. Te dejo el hilo causante de todo...
http://www.canonistas.com/foros/opti...singh-ray.html
No obstante, te diré que hay varios tipos de filtros. Los Degradados Neutros (ND), que se utilizan para incrementar los tiempos de exposición en condiciones que en teoría sería imposible, y lograr por ejemplo el movimiento del cielo, o el efecto seda en el agua.
Y luego están los filtros degradados neutros, que sirven para subexponer una determinada zona, como por ejemplo el cielo.
A todo aquel que le interese, los compré en la
tienda que nombran en el hilo de Neus: Morco
Están tan demandados estos filtros que no hay gran stock y toca esperar. A mi me han tardado casi 2 meses, y el Big Stopper (ND de 10 pasos), mínimo hasta finales de abril ya me dijeron que no me llegaría.
Y en cuanto al precio... mejor no pensarlo :cunao:cunao