"papa pitufo" a vuelto a la seta :)
Espero que estén mejor las cosas. Llevamos una temporada por aquí... :evil:
Saludos
Printable View
Un abrazo, Gomendio.
Besotes a tod@s
Gracias a tod@s
Iñaki, es que siempre te haces notar, y hace un tiempo que sólo te veo leer :wink:
¡Paso a saludaros corriendo!
Yo también ando bastante liada ultimamente, mi vida a dado un giro en cuanto al trabajo fuera del trabajo oficial y ahora tengo más tiempo libre, pero todavía no acabo de dejar las cosas.
Espero que dentro de poco me tengáis por aquí dando la tabarra de nuevo, je,je,je.
Saludos a todos y todas, felicidades a aquellos-as que tienen exposiciones, premios, .... y todo lo demás, a los-as cumpleañeros-as, en fín para todos-as.
¡¡¡Sed felices!!!
Espero que el cambio sea para bien, Begoña. Un saludo.
Bueno alguno ya lo sabe... Pero en estoy días de poco salir he estado "estudiando un poco". Y me he currado un fotoblog.
Vamos una web con fotos y comentarios tuyos y / o de otras personas. Al ser interactiva. (php) Tiene algunas mejora,s como buscador por categorías. Inicio con una foto al azar. Y poder modificarla fácilmente. Seguiré en ello... :)
Por cierto, el fondo se cambia de negro a blanco con solo pulsar el mini-icono de la parte de arriba a la dcha.
ARFOTO.es // Bajando... El sol
Os dejo el enlace para que paséis si os apetece, y espero sugerencias para terminarla por completo.
Gracias de antemano. :grupo:
Un saludo :OK
Os dejo el enlace de la QDD para la exposición de pamplona, en propuestas, como pidió Iñaki.
http://www.canonistas.com/foros/prop...ml#post1729730
Aitor, el enlace de arriba a la izquierda, creo que es HOME o algo asi?? no lo veo...
Por lo demas... si es que cuando hay buenas fotos no hace falta mucho para que luzca jejeje :wink:, me gusta mas en negro.
Un saludo.
P.D. En las fotos verticales, lo que te he dicho que no se ve, lo de home, tapa "comentarios" "inicio" y "archivo"
Gracias Wesy... si es que no hay nada como testear en diferentes... En el navegador que uso firefox se ve bien?... Y ahora se me a ocurrido mirar en el intertet explorer... Y bingo milagros de la ciencia como siempre es una patata y no se ve bien jajja. Si no se porque no lee el enlace del texto y superpone la imagen en los enlaces...
Gracias. Tendré que ver como solucionar.
Saludos
Hola a todos.
Un abrazo gomendio, espero que todo este bien, se que suena a tópico, pero si necesitas algo, ya sabes, aquí estamos.
Aitor, muy chulo el fotoblog, como dice wesy mejor en negro y como utilizo firefox, pues lo veo estupendamente.
A los demás, un saludo muy grande, y aunque no escribo todo lo que quiero, os leo todos los días.
Un abrazo.