Enhorabuena chicos impresionantes las fotos.
pd: seria mucho objetivo para la 1000D, tengo en mente cambiar a la 50D pero por navidades.
saludos
Printable View
Enhorabuena chicos impresionantes las fotos.
pd: seria mucho objetivo para la 1000D, tengo en mente cambiar a la 50D pero por navidades.
saludos
Piensa que lo que te va a proporcionar calidad en las fotos es el cristal, no el cuerpo de la cámara.
Evidentemente con una 5D podrás salvar fotos en situaciones más complidas, que con una 1000D, pero para nada es mucho objetivo... y más pensando en dar el salto a un 50D :wink:
Muchas gracias por esos enlaces y alguna prueba ya he hecho.:wink:
El caso es que ahora de vez en cuando veo alguna que me gusta como "tus amores" de anoche, pero tengo que dosificarme, porque en una época terminé tan saturado de llevar carretes a laboratorio y que me vinieran con aquel lamentable revelado que ahora imitamos, que solo puedo ahora con pequeñas dosis. Como las fotos quemadas que también imitamos ahora o salvamos pasando a BN, tambien en pequeñas dosis.
No obstante, lo interesante para mi es distraerme jugando un rato por conseguir el efecto de aquellas deficiencias (que no eran otra cosa:pena:) con un programa, pero poco más.
Ya te colgaré alguna escaneada, pero real no con ese nombre tan glamuroso con el que las denominamos ahora.
Un abrazo.
Tal como te han dicho los compañeros, el 135 es bueno por si solo, lo pongas en la cámara que lo pongas, evidentemente le sacarás más en la 50D que te piensas comprar y más aún si fuera la 5D, pero entre tanto te dará gratas sorpesas en tu 1000D.
saludos.
antomas, evidentemente estos procesados deben hacerse en su justa medid. Ya se sabe que en la moderación está la virtud!!! :)
Yo cada vez utilizo menos el PS, y solo revelo el RAW, pero de vez en cuando me apetece jugar y experimentar ;)
Ya nos enseñarás alguna muestra!!
Lo bueno de estos hilos es que ademas de buenas fotos, de vez en cuando aprendes algo nuevo. Gracias abablat por los enlaces.
Salu2
Hola Antonio , se me había pasado este comentario y tengo que rectificar.
En su momento puse que no era del mismo Bilbao para hacer el chiste fácil del bilbaino que no es del centro, perooooo lo cierto es que si soy del centro de Bilbao nacido en la clínica Guimon.
Uno tiene que estar orgulloso siempre de sus orígenes pero si es de Bilbao pues mas aún:cunao.
Lo dicho, de Bilbao del centro y a mucha honra.
Un saludo
Yo sigo a la mía, y no me daré por vencido con los robados... a ver si me dais el visto bueno... :oops:
F2 1/250 ISO200
http://a.imageshack.us/img197/5361/11081001.jpg
Saludetes :lengua
Os apetece una....
http://a.imageshack.us/img829/3555/beerj.jpg
:p:p:p