Suerte que tenias la copia de seguridad
Printable View
Esto mola, DepositPhotos va a pagar un poquito más a los fotógrafos. Al menos es una buena intención en una agencia que como ya os comenté creo que apunta muy alto: DepositPhotos introduce cambios en su sistema de Pago por Créditos y aumenta los royalties para fotógrafos - ::: MyMICROSTOCK :::
alguien sabe si es posible averiguar qué fotos de iStock se han vendido en thinkstock...
o sólo aparece reflejado en los ingresos y ya está?
Hola Pablo, claro que lo puedes saber. Mira este link: Stock Photography: Search Royalty Free Images & Photos | iStockphoto.com
Lo único que a mí hoy este enlace no me carga correctamente, pero ahí tienes las descargas del Partner Program.
En la página donde ves las ventas de cada imagen tienes pestañas para ver licencias extendidas, ventas por suscripción, etc., y una de ellas es Partner Program. Ahí te sale en detalle si esa imagen se ha vendido en Thinkstock o en Photos.com , qué día y la comisión.
gracias compañeros. Pues el link que pones somatuscani no carga correctamente, lo probaré mañana. Voy a mirar lo que me dices atwim, gracie mile
claro, ya lo veo, no lo había explorado todavía. Genial! Sigue sin funcionar el listado partner program, a ver que tal mañana. un saludo
hola, pregunta a los entendidos en el tema. en shutter ya tengo unas 27 fotos aprobadas desde hace un par de dias, pero no consigo verlas por ningun sitio, al igual a las que me aprobaron. la pregunta es, debo hacer algo, o es normal y ya saldran?
saludos
Edu, a veces tardan un poco en estar disponibles en las búsquedas, pero vamos, que si están aprobadas estarán seguro.
A veces es super rápido, de hecho en alguna ocasión me ha llegado el típico email en el que me dicen que han aprobado una foto y al rato ya la he vendido :)
Bueno, pues ya soy miemb@ aceptad@ de iStock, ya envié el primer lote de 18 fotos y ahora a ver que tal!!! En Dreamstime de momento ya voy por 24 aceptadas, pero, la verdad, cada vez que subes una es un trabajazo, sobre todo si quieres poner la localización!!!! Ahora solo toca esperar a la primera venta, pero eso, me parece, ya será mucho pedir!!!!
Saludos a todos!!!
;)
Otra duda que tengo es que en Dreamstime, cuando me envían el correo de las aceptadas, luego resulta que tengo más aceptadas de las que me dicen. No es que el dato sea muy importante, porque luego verdaderamente lo veo en la página, pero bueno, debe ser algún despiste... ¿A alguien más le pasa?