Es normal, si navegas por la página verás que te han aprobado fotos pero que aún no te lo han comunicado. A mí a veces me han llegado los emails 1 día después de estar la imagen aprobada.
Printable View
Enhorabuena! Verás como iStock merece la pena. Te costará ir montando un portfolio grande pero los beneficios vendrán poco a poco. Yo llevo desde 2007 en iStock y aún me quedan unas 60 fotos para llegar a las 1000.
En Dreamstime olvídate de poner la localización, es una pérdida de tiempo total.
Buenas compañeros,
no sé si lo he leido anteriormente preo tengo una duda. ¿ las imagenes que te aprueban en istock se pueden tener en venta en otras agencias ?
ya de paso os pido opinion sobre stockfunny, creo recordar que somatuscani comentó que empezarian cuando tuvieran 30000 imagenes, pero me da la impresión de que va un poco lento ¿no?
Un saludo a todos.
Hola Kake!
claro que puedes vender en otras agencias lo que tengas en iStock, siempre y cuando no firmes una exclusividad con ellos.
StockFunny va lento pero seguro, están haciendo bien las cosas y seguro que dentro de poco abrirán. Es una agencia que tiene buena pinta, aunque lógicamente al ser nueva irá más despacito.
Felicidades, y tranquila tardan bastante en ir corrigiendo y las ventas tardan en empezar, pero luego
van callendo una tras otras, y en DT, igual ya veras como también empezarán, tienes unas
muy buenas fotografías, las de animales se vende pero han de ser muy llamativas, te he
añadido alguna del aguila a mi colección, si eso ayuda a vender pues mucho mejor.
En cuanto a Shutter, no se que pasa, antes corregían de un día para otro ahora casi con
dos semanas, y las ventas han bajado tambíen... os pasa lo mismo? con lo contento
que estaba con ellos...
hola, kake, lo comente yo, lo de stockfunny me llamaron, por un problema que tenian en su pagina, y aproveche y les pregunte cuando tenian previsto abrir. y me dijeron que cuando tuvieran las 30.000 abririan. ahora creo que llevaran 6000 y algo.
Mi opinión es que esas páginas están bien para que gane dinero quien las hizo. Ni más ni menos. Lo que le vas a sacar a 4000 fotos no compensa ni la mitad del valor de un obturador de una 400D.
Vas muy equivocado. Por ponerte un ejemplo: mi viaje a Amazonia y galápagos de este verano pasado me lo pagué con lo que tenia acumulado en paypal en 1 año, todo de microstock. Y este año aún me va mejor.
PD: bueno, tengo más de 4.000 fotos... 5.000.
+1
Totalmente de acuerdo con Roger,si te curras lo de los micros,le dedicas tiempo te puedes sacar buenas pelas.Claro si tienes un portafolio grande y con buenas fotos,y para eso se necesita tiempo y dedicacion y sobre todo tener paciencia,las ventas llegan,pero no de la noche a la mañana.Hay mucha gente que abandona antes de ganar nada,porque se cree que esto es coser y cantar,y no es eso.
Por otra parte enhorabuena a los compañeros que han entrado en SS y en IS,y con trabajo empezaran las ventas.
Y Carlos,yo ahora de momento he vuelto a la normalidad en SS,despues de un tiempo con mucha demora en las revisiones y un pequeño bajon en las ventas.Pero ahora todo muy bien.Seran rachas,tu no dejes de subir fotos ;-)
Yo desde luego no pienso ponerme a hacer, arreglar y subir 5000 fotos para pagarme un viaje a galápagos en un año... me bastaría dejar de fumar :D
saludos !!!
Hola a tod@s! Esta pregunta va para Somatuscani, pero se aceptan todo tipo de respuestas...
Me ha bajado el Prostockmaster otra vez y si lo cierro y lo vuelvo a abrir no me deja. Sólo me pasa en el fijo que tengo Windows 7, alguien sabe cómo puedo arreglar esto?
Alguien te obliga?Todos los que estamos en este mundo es porque nos gusta,esta claro.
Y por cierto,si que tienes que fumar tu no?Pongamos que una persona se fuma un carton a la semana que cuesta unos 38 euros(no se,que no fumo),al mes serian 152 euros y al año 1824,creo que con ese precio dificilmente te harias un viaje Amazonias y galapagos como el que se habra podido pegar ROger,y seguramente x2,porque me imagino que habra ido acompañado.