¡Enhorabuena Ainhoa!
Es espectacular la foto, me gustan todas de la serie y las de Igor también.
¡Buen trabajo!
Printable View
¡Enhorabuena Ainhoa!
Es espectacular la foto, me gustan todas de la serie y las de Igor también.
¡Buen trabajo!
Enhorabuena Ainhoa, una gran foto, merecido FS.:aplausos
Enhorabuena !!!!! Tiene que sentar bien un galón de esos pegadito al nombre, te lo mereces!
Ostras!!!!
qué ilusión!!!!! no me lo puedo ni creer ja ja ja ja estoy super contenta!!!, :oops:
muchas gracias a todos.. no sé muy bien cómo ha sido ya que la subí a la galería de planeta agostini y no a la pulidora pero estoy encantada :).
He visto vuestras felicitaciones al entrar en la taberna y no sabía de que estabais hablando je je je je... qué ilusión por dios!!!!, que se me salta la lagrimillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
muchas gracias a todos por vuestro apoyo!!!! :aplausos:aplausos que así dan ganas de seguir mejorando día a día
no me llegáis a avisar y ni me entero je je je
un besote y GRACIAS GRACIAS :)
Hay que ver lo desconectado que ando ultimamente..... :p
Felicidades Ainhoa!!!! la foto es una pasada, y el resto de fotos que teneis en flickr del evento tambien :aplausos
Un saludo.
P.D. No hay alguna QDD a la vista?? venga señores que rompemos la media de 1 al mes jajaja
¡¡¡Zorionak, Ainhoa!!! Merecidísima la foto de la semana, ¡Es un fotón! :aplausos:aplausos:aplausos
Iván, la próxima es la comida del día 7 en Pamplona para ver la exposición. ¿Os apuntais? :wink:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamos a hacer otra que nos perdimos la de Irati snif snif je je
Felicidades,
Me alegro de que te hayan elegido la foto como foto de la semana. Asique la india he?. Hay que mandar unos bombones a esta modelo, que no hace masque darnos alegrias. Felicidadesssssssssssss.
Buenos días a todos,
Antes de nada comentaros que aunque no me conocéis por esta taberna, la frecuento mucho, si, si lo confieso, soy uno de esos bichos raros que se sientan en un taburete de la barra y observan lo que sucede a su alrededor procurando no llamar la atención.
Pero bueno, hoy he decidido romper mi silencio y la culpa la tiene Aigraci. Rompo mi silencio para felicitarla a ella por su gran trabajo; ZORIONAK
Y ya aprovecho mi atrevimiento para felicitaros a todos los que formáis parte de esta gran comunidad, gracias a todos por vuestros aportes para que simples aficionadillos como yo podamos seguir inmersos en este gran afición que es la fotografía.
Lo dicho, felicidades y gracias, y por supuesto espero poder conoceros en persona en alguna de esas múltiples quedadas que soléis organizar.
Un saludo para todos
Elorza
Felicidadessss! Una foto poco vista. Cansado de tanto paisaje y retrato "típico". Que bonito queda el logo :p
Que lo disfrutes, que lo mereces. :OK:aplausos:wink:
Un saludo
Zorionak Aigraci.:ola