Cynthia, güen reportaje :)
Printable View
Cynthia, güen reportaje :)
Veo que no estáis por la labor de subir mas fotillos, eh????
Pues hale, subo alguna mas.
Yo entre hojas
http://www.canonistas.com/galerias/d...re_hojas_1.jpg
El sol parecía amenzar lluvia
http://www.canonistas.com/galerias/d...tardecer_1.jpg
Y éstas dos dedicadas a Enteo, que le gustaron mucho :wink: .
Una de marco "natural" que tanto me gusta hacer
http://www.canonistas.com/galerias/d..._Natural_1.jpg
Nubarrones
http://www.canonistas.com/galerias/d...on_nubes_1.jpg
Aun no había subido ninguna, pero nunca es tarde si la dicha es buena :wink:
http://www.canonistas.com/galerias/d...dium/Galan.jpg
Nos vemos :):OK
menos mal quirri, tarde pero siempre excelente!!!