Hola, muchas gracias por la bienvenida, tengo muchas ganas de conoceros, tengo muy buenos antecedentes vuestros, tengo muchas ganas de aprender, pq no se nada, soy novata novata.
Printable View
Hola, muchas gracias por la bienvenida, tengo muchas ganas de conoceros, tengo muy buenos antecedentes vuestros, tengo muchas ganas de aprender, pq no se nada, soy novata novata.
Tu tranquila, que este grupo seguro que aprendes un montón. Ya empieza haber semi profesionales a si que ya veras como cunde el día. :wink:
Disfraz PAPARAZZI CANONISTA NORTEÑO
http://www.canonistas.com/galerias/d...um/Disfraz.jpg http://www.canonistas.com/galerias/d.../Disfraz_2.jpg
1º Me rio yo :p:p:p :mmmmm y ahora vosotros :wink:
Mertxe, estas hecha una Paparazzi en toda regla:aplausos:aplausos:aplausos
El que no tenga el equipo negro completo, que se lo apañe con vaqueros y/o color caqui. La camiseta, a los nuevos que no tengan la pecanora, pues una negra, si puede ser. Es decir lo mas sport que se pueda:)
:p:p No veas que apuros he pasado, yo sola haciendome las fotos, con en mando a distancia en la mano escondido, cuando pasaba gente me decia que si era del "El Correo" que si estaba haciendo un reportaje del pantano o algo así, 4 moteros se querian hacer una foto conmigo, :mmmmm si es que me meto en cada lio yo solita :p:p y he pasado un frio :( pero como dije que el domingo ponía fotos, pos toma fotos.
Las ojeras es que anoche estuve de juerga hasta las 4 h. de la mañana y me he levantado a las 9 h.:martini
Yo es que no tengo mando a distancia:mmmmm
... ¡¡¡ MERTXEEEE !!!!!..
.. Eres una campeona... más que un disfraz parece un UNIFORME en toda regla...jejejeje.. tú sí que eres valiente...
.. si todos vamos de negro, vamos a parecer ungrupo de "chirigotas".. jajaja.. con cierta nostalgia a Ninjas... jajaja..
.. GRACIAS POR ATREVERTE. ahora ya me hago idea.... jejejeeje... voy a buscar el SUPERMÁN...como voy nomalmente pero con los calzoncillo por fuera... jejejejeje..
.. un saludo campeona...
---
:aplausos:aplausos:aplausosGenial metxe, eres la mejor :aplausos:aplausos:aplausos
:p:p:p Gracias a todos, aunque pasé una verguenza tremenda :oops: de verdad que me lo he pasado genial, además es mi primer autorretrato con la Canon. :foto:
Un poco de juerga Norteña biene muy bien por el foro.
Aupa Mertxe, ese que va a ser el uniforme de carnavales, bueno a mi me falla la camiseta, todavia me pongo la de canon tambien, habra que pedir comision en cristales.