Hola Maria Isabel, :p:p
no te preocupes que es broma mujer, si es que Sir_Balto es aparte de feo y, según él, medio chinato, un jachondo y sabe donde nos duele. :p:p:p
Sobre el resto, más adelante verás como todo sale bien :wink:
Y pasa por el Off-topic que no te conocemos mujer! :):)
FELIZ NAVIDAD A TOD@S:OK:OK

