La tengo ajustada a +6. Suelo tirar en raw, luego ya le toco según, pero normalmente la dejo en 6, reduzco al tamaño final una vez hecho eso le doy nitidez si le hace falta en el jpg generado, todo esto en DPP.
Printable View
La tengo ajustada a +6. Suelo tirar en raw, luego ya le toco según, pero normalmente la dejo en 6, reduzco al tamaño final una vez hecho eso le doy nitidez si le hace falta en el jpg generado, todo esto en DPP.
Yo la también la tengo a +6.
Yo siempre la he tenido en +3 aunque luego le suelo dar un poco más en el procesado con Camera Raw.
Saludos
Con +3 me vale
+6 y si es necesario, lo corrijo con el RAW
Estoy muy interesado en esta cámara, pero viendo que hay que ajustar la nitidez según el objetivo que se monte lo veo un poco farragoso.. no es mas cómodo editar los raw?. En caso de hacer el dicho ajuste, como se hace?.Gracias.
La configuración de nitidez sólo sirve para los jpg, de todos modos creo recordar que se podía tener varias configuraciones, una para cada objetivo. 3 tipos de configuración personalizada existen seguro.
Lo que no recuerdo es si específicamente se podía asignar a cada objetivo. Quizás alguien pueda informarte mejor.
Ajustada a +3 y si acaso corregir al editar
A +6 casi siempre es donde veo mejor resultado