gracias, si yo entiendo la teoria. pero esa distancia que me da el prgrama...no sabia si era la distancia a la que tengo que enfocar o por el contrario es la distancia desde donde se vera enfocado.
todo aclarado! muchas gracias
Printable View
gracias, si yo entiendo la teoria. pero esa distancia que me da el prgrama...no sabia si era la distancia a la que tengo que enfocar o por el contrario es la distancia desde donde se vera enfocado.
todo aclarado! muchas gracias
Lo primero de todo, felicidades por el programa. Chapeau!!
No sé si será mucho pedir. Como de Java no tengo ni idea... Hacer un programa similar a este, pero para calcular la profundidad de campo.
Hay fórmulas para esto. Online Depth of Field Calculator
Los datos que se necesitan dar son el crop, distancia sujeto, apertura y distancia focal.
Si consigues eso te invito unas cuantas cañas en Bilbao, además de probar de un rico pincho de tortilla y unas rabas en un domingo como hoy.
De momento me valgo por tablas, pero es mucho más cómodo por móvil, jejeje
Viento
Programa instalado y funcionando correctamente
Nokia 6121 ok!!
Busqué en nuestro amado Google y encontré estos dos enlaces:
Calculadora Profundidad de Campo para Movil - Foro de fotografía ElClubDigital
Caborian Blog Archive Calcula la Profundidad de Campo desde tu movil
He probado los dos programas y funcionan perfectamente.
Gracias en todo caso clip por tu esfuerzo y ganas de compartir.
Viento.
Desde luego sois increíbles :aplausos
Gracias por el programita
metidos en el movil, gracias sois unos fenomenos
Compañía: Nokia
Móvil: N81
Funciona: Si
Gracias Chip por la aportación y ya de paso, si piensas hacer nuevas versiones pienso que sería muy útil la introducción del parámetro de distancias entre las que quieres que se mantenga la profundidad de campo.
Me explico con un ejemplo:
Quiero fotografiar una escena teatral y sólo quiero que salga a foco el espacio del escenario. Sería necesario introducir las distancias máximas y mínimas (además de la focal) y el programa debería devolver la distancia de enfoque y el diafragma a usar.
Por cierto, si necesitas un diseño de interfaz gráfica, iconos etc, puedes contar conmigo.
Salu2
Con la versión que subo solamente tienes que decir donde está el sujeto y sabrás lo que tienes por delante y por detrás enfocado.
Después de mucho tiempo sin tocar el programita de marras, os subo una nueva versión, simplemente he actualizado los modelos de cámaras y le he añadido todos los parámetros que pueden ser necesarios.
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
Un saludo y espero que lo disfruteis.
Pues descubro este hilo un poco tarde, sobre todo teniendo en cuenta que el primer post es de sep/2007, pero no puedo mas que agradecer a clip su generosidad al compartir con todos estas utilidades.
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Muchas gracias.
Saludos.
Clip, tus últimos enlaces me dan error, sería posible actualizarlos??
Me sumo al pedido de Neus, tambien me da error
gracias por el aporte, muy generoso de tu parte!!!
saludos