Gracias Alfonso,
Cuando abro el enlace me sale lo siguiente:
"El anuncio se ha eliminado, o el artículo no está disponible."
Seguiré buscando :wink:
Printable View
Efectivamente como comenta abablat yo también tengo una tendencia a disparar abriendo a tope pero tienes razón que quizás debería haber cerrado un poquito . Quería probar a aislar el sujeto del fondo pero disparando de una cierta distancia y con el sujeto lejos en vez de cerca que es como se suele disparar para lograr el efecto 3d.
No me ha disgustado el resultado , por eso lo he colgado.
Un saludo
Gracias ANtonio, yo también echare de menos a los amigos del foro aunque si te digo la verdad , una desconexión absoluta de 15 días creo que me va a venir muy bien. Aunque como me llevo el 135 pues estaré todo el día pensando en las fotos que os pondré a mi regreso.
Un abrazo
Si pones en ebay.es lo que te ha comentado jaitolu "Kenko teleplus extension tube DG set for canon", te saldra el vendedor del enlace que yo te he intentado poner.
Salu2
Una rosa
f4 1/320
http://www.canonistas.com/galerias/d...m/MG_40123.JPG
Pero jaitolu, tu no te habías ido ya de vacaciones??? Jejejeje
Se resiste a dejar el hilo durante unos dias :cunao:cunao:cunao
Salu2
En realidad las maletas se medio hicieron ayer.
Mi mujer está trabajando y tengo que ir a buscarle a la salida del trabajo con el coche cargado con las maletas y los niños.
Estoy en casa con mis tres hijos , salgo en una hora , tengo que darles la comida que acabo de preparar y hacer el puzzle de meter las maletas en el coche.
Sin que parezca un comentario sexista, creo que los hombres no estamos preparados geneticamente para ordenar en condiciones y que quepa todo el equipaje que nos han preparado nuestras mujeres en el maletero.
Porque digo yo , si me voy a Cadiz donde el tiempo es maravilloso y la idea es estar todoe el día en traje de baño , para qué tanta maleta.
En fín , reflexiones en voz alta de última hora .
Puede parecer que estoy tenso , viviendo un momento de gran estres. Pues siiiiiiiiiiii.
Adiossss.
No se, pero intuyo que el coche no será pequeño... disfruta las vacaciones!