No es pulóber, es pullover.
Printable View
No son mi fuerte los barbarismos, pero la RAE acepta pulóver.
Claro que para saberlo hay que consultar el diccionario de vez en cuando.
NN.: es que le pones un palito y se sube.
Has mirado si la RAE acepta pulóber? busca, busca...
Qué picor.
Sólo leo carteles, publicidad que llega al buzón del Carrefour y cosas así. Así que no entiendo más que 2x1 en Lejía Conejo, oferta en doradas para el horno y esas cosas. Es muy triste ser pobre y no tener para libros. Piensa que me eduqué en la calle y aprendí a leer con los nombres de las calles, si no quería perderme, claro. Menos mal que en este mundo hay grandes maestros de quienes aprender, quienes escriben perfectamente separando las frases correctamente con sus puntos y sus comas.
Gracias por tus buenos deseos.
Saludos.
Que poca seriedad, no puede uno salir a trabajar y dejar el chiringuito sin vigilante:p:p:p:p:p:p:p:p:p
Hamilin, la RAE aceptará pulóver pero no pulóber, que se te escapó y fue lo que te apuntó Trufa. La b y la v están cerca en el teclado, a todos se nos cuela alguna (sobre todo a los que no sabemos dactilografía). Pero que le digas que no lee, después de pasar dos veces al lado de pulóber sin ver esa be...:susto
Cuanta razón tienes. No se puede uno mirar tanto el ombligo, porque al final siempra hay alguien que lo tiene mas grande que tu.
Muchas gracias por la corrección. Me lo merezco.
Un saludo.
Cito algo visto por ahí:
"...Creo que es como todo, ahigente con un solo post y son sumamente serios, al dia siguiente lo tienes todo averiguado pero ahi algunos que pasan y dicen "me lo quedo" ..."
Ahí, y seguramente allá, hay gente de todas clases... incluso los que saben castellano :p
Hola, mi pequeño aporte ortográfico.
Perdona pero yo nunca e dicho los comentarios que llevaba solo e dicho que la foto a echo mucho que hablar, no te confundas.
Con la cantidad de correctores que hay en la red.
Saludos.