Ya se ha hablado de este objetivo otras veces, pero hoy es el primer dia que lo pruebo y me he enamorado :pena:.
Industar 61 50/2.8
Me ha costado conseguirlo unas semanas porque no hay muchos y los encontraba caros, pero encontre a un Lituano que lo tenia a buen precio (31,50€ envio incluido) y a por el me fui.
Ha venido con su cajita de plastico y su tapa a rosca para el objetivo no se mueva, estaba el pobre lleno de porqueria y polvo y me ha costado dejarlo presentable. Los stops del diafragma no existen (no se si es asi con todos a este se le han ido) y algo dentro del armatoste ruso hace ruidos cuando muevo el barril de enfoque o el diafragma, pero aun asi creo que vale la pena.
Permite una distancia de enfoque muy corta, 0,30, y se puede usar como un macro, el bokeh me gusta. El objetivo es feo el condenao, pero es igual! No es la nitidez en persona pero creo que he hecho un buen amigo :)
http://www.canonistas.com/galerias/d...ustar61_28.jpg
La foto es directa jpeg, le he corregido ligeramente los niveles porque la toma no era muy buena, ya habia muy poca luz y he ido con prisas. La composicion tampoco es la ideal pero espero que sirva de ejemplo de como es mi nuevo "amigo" a 2.8.