http://www.canonistas.com/galerias/d...RETRATO_BN.JPG
Printable View
Muy buenos retratos Juan!!!
aún recuerdo cuando decías que no lo usabas, hará unos meses, veo que le has cogido el gusto!!!!
Reconozco que después del flipe de mi reciente adquisición , el 70 200 mkII he estado unas semanas sin tocarlo, pues ese 70 200 me ha dejado alucinado, pero este finde no he podido más y lo he montado, me ha gustado la sensación de volver a usarlo, rápido, ligero y super preciso, sin duda es una lente espectacular, aunque no descarto en breve pasarme a fijos L, 50/85/135,no sé ya veremos...
saludos
Gracias David,tienes razón en lo que dices está óptica no me enamoró al principio pero es uno de mis favoritos,tengo el 135 y siempre termino poniendo este,me he hecho muy adicto al 85 al Zeiss 50 y ahora me acabo de hacer con el Zeiss 85 pero a este último me está pasando igual que al 85 1.8,seguro que el malo soy yo ya que todos hablan de el maravillas.
Saludos y me alegra leerte.
Tienes toda la razón Teo, pero por desgracia estoy en un espiral de obsesión un poco xungo y dudo de todo lo que hago y nada termina de convencerme, la verdad es que soy muy consciente que el equipo no lo es todo, pero hay días que no veo nada claro.
Últimamente andas muy perdido!
saludos
David,intenta salir de "esa espiral de obsesión" no es una buena consejera y no dudes,sigue adelante,has hecho muy buenos trabajos y si sigues en el empeño lo vuelves a conseguir,seguro.Alguien decía por ahí que "la inspiración te llega trabajando" para nosotros con la cámara en las manos...vamos "parriba".
Saludos
Muchas gracias Juan!
te doy toda la razón, de hecho tengo claro que lo importante es trabajar, cuanto más mejor, de hecho ahora estoy liado montando un estudio, pues tengo claro que lo importante es no parar(necesito nuevos retos), poco importa el material, hay muchos casos de grandes trabajos con equipos de iniciación.El problema es querer encontrar la perfección y quizás este no esté a mi alcance....
De todas maneras repito mis felicitaciones a tu trabajo Juan, hace tiempo que te superas día a día!
saludos
Añado:
he descubierto hace tiempo que la disciplina del retrato es un poco mal agradecida a diferencia de otras,pero los que nos gusta el retrato difícilmente disfrutamos en otras disciplinas.
No veo la diferencia a no ser la "f" para el precio distinto:Canon EF 85MM F/1.8 USM - - Amazon.es: Canon
Objetivo EF 85mm f/1.8 USM - Amazon.es: Canon