Hay sacarlo de debajo de las piedras si es preciso. :wink: No creía yo colgar demasiado, pero... van unos días por otros, supongo, por falta de tiempo o la inspiración "procesal" del día, que muchas veces es de secano. No sé si tengo alguna clase de estilo y digo más, si es bueno tenerlo. Me gustaría tocar todos los posibles y algún día poder dominarlos, pero... La técnica es importante, sólo después de dominarla es cuando viene todo lo demás... No me apetece encasillarme, a lo mejor voy en ese camino, no lo sé. La mayor cantidad de ocasiones que tengo para hacer fotos, son los periodos de vacaciones, las grandes o cuando juntas unos días y haces escapadas por ahí. Entonces es cuando suelo tener el mayor ansia de traerme dentro de la tarjeta de memoria toda la belleza que veo por los lugares que visito. Es terriblemente angustiante, no lo suelo conseguir a mi entera satisfacción, por más empeño que le pueda poner. Por eso desde hace un tiempo estoy tirando de compacta para poder meter las imágenes que quiero dentro, con una réflex es sumamente difícil, no te suelen dejar en muchas partes. Entiendo lo que me dices de tu hombro. La 1DX es un camarón, de eso no hay duda, pero para desplazarte de viaje, andar todo el día o casi por ahí... tiene que ser terrriblemente cansado, vamos que no la veo yo una cámara de viaje. Quizá la 5D Mk III hubiera sido en ese sentido una mejor apuesta. Yo estuve a punto antes de decidirme por la G1X, por la Nex 7 de Sony, tengo entendido que es muy buena, ideal por poco peso y tienes la opción de usar tus ópticas mediante adaptadores. Hay rumores de que inminentemente va a salir a escena una Nex full frame, habrá que estar atento.
Me alegro mucho pues que te hayan gustado las fotos, espero estar siempre que pueda respondiendo a esas expectativas. Muchas gracias por todas esas palabras. Si no te contesto más atinadamente es porque los comentarios positivos hacia mis fotografías siempre me ponen algo nervioso..., timidez, inseguridad, falta de fe es uno mismo... vete a saber.
Un saludo.
P.D. Para mostrarte y que veas que es importante cuidar la toma desde el instante antes de realizarla y aquello que has de fotografiar, con el mayor celo, cariño y desvelo, aquí te/os dejó una foto que bien pudiera servir de ejemplo.
Estuvo de los más colaborador, ni lloró ni nada de eso, como no llevaba pañales no hubo cuidado. ¡No quiero ni el más mínimo comentario sobre la sombra de mi nariz, estáis avisados! :evil:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...r-2-Editar.jpg