La verdad es que no quise darle mas luz, por que era el anochecer y así es como se veía.
saludos
Printable View
Se agradece la dedicatoria, maestro.
En cuanto a la foto, el paisaje genial. Me gusta especialmente como el camino conduce hasta la casa iluminada. Me gustaría un poco mas de luz ahí para que destacara mas.
Sobre el resto de las sombras... pues es cuestión de gustos. Algo mas de luz podría mejorar la foto... o tal vez no.
Es cuestión de probar
Las montañas y los colores del fondo perfectas.
Saludos desde la orilla del Guadiana
Gracias por las ideas :D:D el problema es que con la corriente para cuando iba a jacer la foto... ¡Estaba en Medellín! :cunao:foto:
http://farm8.staticflickr.com/7348/9...c4326556_b.jpg
Puente de los Austrias por El Serón Errante, en Flickr
Tan sólo dos tomas @35mm
ISO100 f/8 1/100 (lo que vienen a ser unos EXIF "decentes" ;))
Photomerge y enredar un poco con los colores en PS (porque el río no era "azul")
Igual has inventado una nueva forma de viajar..... subido en un barril de cerveza y de paso :cerveza:va y :cerveza:viene.
Estamos muy parcos con las tomas..., solo dos..... claro con la crisis :descompuesto:foto::descompuesto.
No te ha quedado mal el "repintado", y ya puestos pues encasquetale un cielo más guapo (creo yo), me gusta que todos lo ojitos tenga su marea :pena::cunao:pena:.
Saludos.
Bueno, esta es la versión "de día". Haré una mas oscura para "de noche" ;)
Pues si que ha quedado un poco "roñosa de tomas". Recuerdo que esa tarde estuve en varios sitios para pillar el río por varios sitios y ya se sabe. El que mucho abarca...
Pues ya puestos... ¡un chiringuito! :cunao
Otra del rio Llobregat
en este caso panoramica de 7 tomas mas hdr de 2 fotos
http://farm4.staticflickr.com/3814/9...91bb8053_c.jpg
_MG_9791_2-Editar por nan_roig, en Flickr
Practicando la "receta cielos" del compañero TonyG , con variación de verano mediterraneo :cerveza::cerveza:
Una composición un tanto "rara". Esa antena de la izquierda que no se sabe si sale en la foto o se queda cortada ;);)
¿dos tomas? ¿se te acabó la batería? ¿se te llenó la tarjeta? O es que estábamos a otra cosa :cunao:birring:vientre::fiesta
Muy bueno el color del agua. :aplausos
Muy soso el color del cielo :oscuro
Un paisaje excelente y unos colores preciosos, especialmente el agua.
Buenas nubes aunque hacia la izquierda se queda un tanto "descolorido". :hechocaldo
El puente ese tiene una pinta de dar mucho juego
Bodeguero, ponga otra :cerveza::cerveza: :cerveza::cerveza: ronda para estos hombres que de tanto ver agua... igual tienen sed :XD:XD
Buen ojo para buscar lugares tan espléndidos, me gusta el color del agua y esos pedruscos que sujetan la "patita" del puente.....
¿Me puedes explicar (un poco) eso de 7 tomas mas hdr de 2 fotos?. :o:mmmmm:o
Hoy por Madrid no está el día para mucha :cerveza: :aplausos:foto::aplausos
No te extrañe que sea la compo rara, nos habíamos levantado a las 5 de la madrugada (así todos los días) y en ese momento eran las 11:30 (ibamos un poco "derrotaos" :descompuesto:enendido:(2).
¿La antena? ni me había fijado, jejeje. Ni se acabó la batería ni se llenó la tarjeta, más bien lo otro :fiesta:vientre::birring
Rebuscando he encontrado una de 6 tomas.
http://img5.imageshack.us/img5/8881/mt3f.jpg
Gracias por tus críticas/consejos........cuuuñaaaooooo :cunao:cunao:cunao
Saludos.
P.D. Sobre componeer una foto estoy "superpez" ¿se nota mucho?.