Sí sí.... cualquier tarde de algún día.... :wink: :wink: :foto:
Printable View
Uno de los sitios que tengo en mente. Muy cerca de donde vivo. Para este otoño seguro que hay visita.
Un lugar muy interesante este de la casa. seguro que no se ha rodado alguna peli (de terror sobre todo) allí.