El que inventó los teclados qwerty tenía problemas con la "v" y con la "b", por eso las puso juntas, para decir eso de "se me fue el dedo"...
Printable View
El que inventó los teclados qwerty tenía problemas con la "v" y con la "b", por eso las puso juntas, para decir eso de "se me fue el dedo"...
"Algo para piensar"
Y que lo digas.
me an regalao 1 mando a distancia y qiero echar fotos pero cuando toco el boton tarda 3 segundos asta qe hecha la foto, como puedo ponerlo si esqe se puede poner para qe toqe el boton y salga la foto instantanea
otra cosilla y en forma de rafaga se pueden echar con el mando '??????'
y dejarlo pulsado para qe salgan las luces movida '?????'
bueno espero respuesta gracias y espero seguir aprendiendo munchiiiiiiiiiiisimo
La verdad que lo de aprender muchísimo le va haciendo falta, otra cosa es que la fotografía deba estar en el primer lugar de sus prioridades...
Disculpe Sr gayo, yo no escribí el comentario, tengo faltas de ortografía, pero no tantas...
Pues es sencillo, seleccionas el texto y le das al último icono que tienes arriba, el que parece un bocadillo de tebeo...y oye, que no era más que una broma:wink:
pues nada todo arreglaooooo.Cita:
me an regalao 1 mando a distancia y qiero echar fotos pero cuando toco el boton tarda 3 segundos asta qe hecha la foto, como puedo ponerlo si esqe se puede poner para qe toqe el boton y salga la foto instantanea
otra cosilla y en forma de rafaga se pueden echar con el mando '??????'
y dejarlo pulsado para qe salgan las luces movida '?????'
bueno espero respuesta gracias y espero seguir aprendiendo munchiiiiiiiiiiisimo
Cita:
[...] pedazo de hilo macho, que variedad de fotos y temas, hay de todos los colores y muy buenas la gran malloria, pienso que debe ser uno de los hilos con más movimiento. Un saludo a todos.
¿Malloria mayorquina?