A mi me ha llegado una maleta Lowepro esta semana. A mitad del precio que cuesta aquí y puesta en casa. Muy contento :)
Printable View
A mi me ha llegado una maleta Lowepro esta semana. A mitad del precio que cuesta aquí y puesta en casa. Muy contento :)
Mi relacion con esta tienda virutal tambien ha sido positiva.
Primero hice el pedido cegado por el precio, y por el telefono de contacto que es de Barcelona, aunque luego solo atienden en ingles.
Despues de esto empeza a averiguar algo sobre simply y la verdad es que tuve muchas dudas y problemas para acceder a mi cuenta y al codigo de envio, que tras un correo me resolvieron rapidamente al igual que con la llamada que hice. De algo me ha servido tantos años de ingles, para decir "yo queres objetivo ya".
Tambien es verdad que DHL no es la panacea, pero tras llamar al 902 para ver donde estaba el articulo, salgo a la calle y me encuentro al repartidor del dia anterior que todavia llevaba el paquete en el camion y me lo entrego.
Conclusiones: Si el precio es bueno se puede intentar pero olvidate de garantias, claro.
Hola:
La verdad que echando un vistazo por ebay.es , son los que tienen el precio más bajo de Europa y se te ponen los dientes largos. Lo que comentaba un compañero, la mayoría de artículos en su lista de votos (feedback), tienen un valor de entre 0.01 y 0.32 Libras y son pijadas para el móvil y cables por el estilo. También mirando con detenimiento las compras satisfactorias de más precio, son principalmente cámaras compactas, móviles, objetivos como el 50 1.4 ó 1.8.
Se supone que sirve desde UK pero su propia tienda en ebay.es pone que se ubica en Hong Kong. Por lo tanto y es solo una suposición, esta gente puede que fuera de ese stock de cosas comunes, tenga que pedir cosas a Hong Kong y se les líe la madeja.
Tienen el Tamron 70-300 VC que se te va la vista al precio, pero... con el historial que tienen y leyendo por aquí las opiniones, salvo que alguien me diga que les ha comprado ese objetivo y le ha llegado como la seda, prefiero mirar otras opciones.
También todo eso de pedirte papeles me parece un contratiempo...
Un saludo.
Hola, yo tambien soy nuevo y quiero adquirir un tamron 17-50vc al excelente precio de 345euros pero claro, se duda al ver que hay gente que le ha ido bien pero tambien hay gente que le ha ido mal, enfin, no se que hacer. Porfavor, dadme algun consejo, gracias.
Mira en Amazon.es ;)
Si Zeuss, haz caso a Berberexu, lo he visto en Amazon.es a ¡¡339 euros!! y en esa web no creo que tengas problemas como los que se plantean aquí con Simply. Lo que si he visto en Simply es el 15-85 de canon a 555 euros, eso no lo he visto en tiendas que no sean asiáticas.
Vamos, que yo vivo cerca de Gibraltar y tengo pendiente pasarme a preguntar por el Tamron allí pero no creo que me lo puedan igualar.
Hola.
He encontrado esta tienda web, con unos precios excelentes, pero por mas que rebusco no encuentro la ubicación de la tienda.
¿Alguien ha comprado o tiene referencias de ella?
La pagina es www.simplyelectronics.net
Un saludo
SimplyElectronics Limited
1501-1508, Millennium City 5,
418 Kwun Tong Road,
Kwun Tong, Kowloon,
HongKong
Yo las veces que he comprado envían desde UK, así que sin problemas por aduana
No sé si lo harán siempre
Buscando en Google, me sale una tienda con ese nombre y esta ubicada en Madrid.