No hay problema en usar una tarjeta de mayor capacidad. Hay compañeros que han probado las de 16 gb y parece que les funciona bien. Yo la ultima actualizacion la hice con una de 8 gb. Ahora si, la bateria a tope, eh.
Saludos
Printable View
Gracasi Anthony, ya me imaginaba que seguramente seria porque la guia seria "vieja" y por eso vendria esa informacion.
Perolillo, en las instrucciones no viene nada, es cierto, pero en la guia del primer post si que viene ese dato y por eso me tenia un pelin mosca. Concretamente viene en:
Firmware Q&A, en el apartado de que necesitamos para actualizar el firmware viene esto "(2) SD card (64MB or more, 2GB or less)".... No tiene mucho sentido, pero yo por si acaso, pregunto ;)
Actualizado sin problemas :D
También actualizado a la 1.1.0 ; resulta que tenía la 1.0.4
Yo también tenía miedo y he ido eludiendo el tema pero......... como hay que irse acostumbrando :descompuesto
Muy rápido y sin problemas
Ahora, no noto que la cámara me ponga cafés,afotee solita etc...:p
Actualizado en dos minutos sin problemas, veremos en que se nota la puesta al dia
Hola, entonces si no se nota la diferencia, mejor ni la actualizo, hasta cuando aparezca una versión con mejoras.
Saludos
La mia vino de serie la 1.0.9, viendo que no hay mejores entre ambas creo que esperare a futuras actualizaciones.
Hola,
hoy he actualizado el firmware sin más problemas.
gracias
txabat
Actualizada la versión desde la 1.0.4... sin problemas....
Funcionando perfectamente.
Gracias y un saludo a todos... :pena:
Y que mejoras trae desde la 1.0.4?
Hmmmm..habrá que probarla!!!
actualizacion sin problemas.