¿Hay muchas situaciones en las que la medicion parcial pueda ser más conveniente que la puntual?
Printable View
¿Hay muchas situaciones en las que la medicion parcial pueda ser más conveniente que la puntual?
Hola, yo hice en su dia todo los pasos con una tarjeta de 2 gb, y perfecto todo, una gozada, hoy me he comprado una lexar de 4gb porque me voy de viaje y la que tenia de 4 gb la perdí. ¿que hago para poder hacer la medicion puntual y tener esos isos cuando cambie porque llene la de 2gb por mi nueva tarjeta de 4Gb? Gracias
Bueno a partir de ahora también forma parte del Club 400D+... he realizado todos los pasos tal cual describe el amigo Davo... he hecho las pruebas y todo bien... lo único que no me agrada es el excesivo grano que ganan las tomas a 3200, pero bueno imagino que es normal... a los que aun no se atreven los invito a intentarlo... muy fácil y claro todo el proceso no hay manera de equivocarse... Seguiré haciendo pruebas a ver que tal va.
Hola:
Nuevamente el impresionante thaibv en su hilo Eos 400d ( Rebel XTI ) ha vuelto a colgar una nueva version del autoexec.
Verdaderamente impresionante.
Ha corregio un molesto beep de su anterior versión, cuando manipulabas la rueda de ajustes.
Ya aparece en pantalla el icono correspondiente a medición puntual, pero solo aparece cuando pulsamos el boton impresión directa y desaparece cuando ajustamos culaquier otro parámetro. (Demosle tiempo a este genio para seguir depurando).
Y ha conseguido que la compensación del AV a ISOs bajas sea optativa, de la siguiente forma:
- No se compensa: Menu -> Ajustes2 -> Sistema Video -> PAL
- Si se compensa: Menu -> Ajustes2 -> Sistema Video -> NTSC
Seguimos disfrutando. Ya veo que esto tiene visos de que com mi compra, una 400D, al final tendré una 400D+++
Porque ayer no pude comprar una segunda tarjeta CF, que si no el proceso ya estaría completado.
Juro que me he leído el hilo de cabo a rabo, pero no he encontrado nadie que haga esta pregunta:
Yo hago todo el proceso y funciona, saco la tarjeta y meto otra sin el programa y mi cámara vuelve a su estado original.
Si yo cojo mi tarjeta con los programas y la meto en otra cámara, ¿tendré la medición puntual y los ISOs extra en la otra cámara?
A ver si por fin mañana puedo deciros eso de... ¡¡¡FUNCIONA!!!
NO!
Esa tarjeta solo podras usarla en la 400D, o si la usas en otra camara, las opciones de medicion puntual e iso´s no los vas a tener.
Al encender la camara, lee la tarjeta, y como le hemos metido un archivo autoejecutable, éste copia las nuevas funcionalidades. Si lo metes en otra camara, el autoejecutable intentará copiar las funcionalidades pero no podrá.
Yo he metido una tarjeta modificada en una compacta, una IXUS, y no enciende, he de meter una tarjeta normal.
Hola Davo y Gabriel:
Comentaros que así es, este ejecutable solo sirve para las 400D, conclusión, que puedes sacar la CF con el ejecutable e introducirla en otra 400D y tendrás las nuevas funciones en esta otra, pero solo si es 400D.
Para las IXUS existen sus ejecutables también, pero son otros y de otra forma, yo tengo mi IXUS 55 con nuevas funciones, Impresionantes!!!.
Saludos.
Josean, mi inglés es bastante endeble y no consigo entender muy bien el problema con los isos bajos. Te importaría comentarlo.
Por otro lado, decir que he hecho alguna prueba con ISO 3200 y dudo que llegue a utilizarlo con frecuencia, aunque no está de mas saber que tengo esa posibilidad.
En cambio la medición puntual es algo verdaderamente útil y que funciona correctamente.
Gracias anticipadas.
Hoy he actualizado a la 400D+. Primero he tenido que actualizar el firmware al 1.1.1.
La verdad es que he quedado sorprendido de lo bien que funciona y un poco decepcionado de lo cabrones que son los de Canon que capan directamente el potencial de la negrita.
Gracias a todos los que habéis compartido esta información :aplausos.
Alguna alma que se apiade de mi ... Tengo bastante rato (hace como 2 horas le doy al link cada vez que me acuerdo) tratando de bajar el nuevo AUTOEXEC.BIN para probar que tal esta nueva actualizacion pero nada... no hay forma de que pueda bajarlo... alguien que me lo envie a mi correo personal por favor pues ya no intento más... gracias a quien decida ayudarme...
yo tambien tengo el mismo problema de descarga, alguien me podria ayudar? gracias
Hola jogreher y parcayo:
Creo que era un problema puntual, intentar ahora con el enlace Deposit Files
Suerte