ahora me acabo de registrar y ya estan los precios. el mas barato son 9 euros al mes. yo pensaba que con un solo pago era suficiente.
muy buena la entrevista a Carlos Caetano
Printable View
ahora me acabo de registrar y ya estan los precios. el mas barato son 9 euros al mes. yo pensaba que con un solo pago era suficiente.
muy buena la entrevista a Carlos Caetano
Pues si antes hablo... acabo de vender una Single Download, la primera. La comisión es de 5,32$
http://image.shutterstock.com/displa...y-19004017.jpg
sencillo. shutter tenía antes dos tipos de ventas de fotos:
1. por demanda. Alguien compraba un lote de 5 ó 25 fotos. Si un fotógrafo estaba, por ejemplo, en la parte segunda de la gama de vendedores, ganaba 1,07 ó 2,48$ por foto, según si la foto estaba en el plan de 5 ó 25 fotos que compraba el comprador.
2. Si alguien compraba un paquete de suscripción (y estás en el segundo rango de vendedores de Shuttre), recibes 0,33$. Si estás en la primera gama de fotógrafos, ganas 0,25$.
3. Ahora crean un tercer tipo de ventas, la venta por una foto, sólo y únicamente una foto. No compras una suscripción de bajarte 25 fotos al día, ni un paquete de 5 ó 25 fotos. comptas 1 (una) foto. Y el fotógrafo gana, dependiendo de tu escala, entre el 20 ó el 30% de la venta. Como ha demostrado somatuscani, son unos 5$ de ganancia para el fotógrafo por foto...
Con esta estrategia le dan un golpe fuerte a Istock, que lo hacía antes y más caro. Este es un mundo que no para de cambiar.
tendremos que ver esto, por que me parece mucho, al cabo del año es mucha pasta
Buenas a todos,
en algunas páginas existe la posibilidad de seleccionar fotografias para ofrecerlas durante un tiempo como descarga gratis, por ejemplo en Bigstock existe "free image of the week". Con esto se consigue una mayor promoción del portfolio.
¿ que opinais ?
gracias.
No entiendo como en istockphoto paso el examen a la primera y después envio la misma imagen presentada en el examen y no me la aprueban...
Hola pepjp. NO te extrañes porque es muy normal. Al principio parece extraño pero es muy corriente. Cada vez que subes una foto te la revisa una persona diferente, y lo que opinó el primero, no lo hizo el segundo.
Igualmente, la misma foto es aprobada en un banco, y en otros no. Y en los que te lo rechazan probablemente te darán razones diferentes para el rechazo. A veces con razones absurdas como le pasó hace poco a changered con una en la que salían unas gafas y unos gráficos y le pedían que si salían desnudos de personas necesitaba el contrato del modelo. O a Esparkling que le decían que girara un jarrón que estaba correcto. Los revisores se equivocan, tienen malos días y evaluar miles de fotos al día no debe ser fácil, sobre todo con criterios que a veces no son sólamente técnicos.
Este sistema tiene la ventaja que a veces aprueban fotos que no son técnicamente perfectas. Y tienes la opción de reenviarla, aunque sin pasarse porque te pueden dar el toque. Y, si crees que la foto es realmente buena, puedes enviarles un mail.
Alguno usa el ProStocMaster en Windows XP 64bits? sabéis si funciona?