Iniciado por
Eskorzo
:p...Bienvenido migaro!!... Prueba superada pues!...Espero verte mucho por aquí y que aprendamos juntikos!
Un saludo!
Mu chula nolo...parece caida pero lo cierto es que la cúpula está recta así que digamos que son...¿misterios de la arquitectura?:-)
Nessie todo contiento xiketa!...Creo que te has pasado en niveles y en saturación...cuando ajustes niveles mantén pulsado la tecla alt...así te avisa cuando empieces a reventar luces o sombras...es muy útil, enserio!
De momento, a mí, me gustaba más la original.
1º
Compañero, el problema es que en la pulido se pulen los 4 amigos de siempre...y si no te conocen...o pones una foto muy buena...o no te dicen nada de nada...eso sí...como te llames ma... o fot... ya puedes colgar la mayor mierda que pueda verse...que te estarán comentado todos los pelotas durante una semana. Por eso que nosotros nos pulimos aquí...porque como somos poquitos, y todos tenemos la misma cámara, los consejos que nos damos tienen mucho valor...ya que lo que a uno le pasa...seguramente le ha pasado o le pasará a otro.
2º
Me gusta mucho!...Seguramente en la pulidora te dirían que los negros están empastados...que los blancos en el límite...pero aquí, en nuestra humilde familia...solo puedo decirte unas cosillas...y son estas::aplausos:aplausos:aplausos
Y ya paro que llevo una hora dando guerra!
Un saludo!