Gracias Rita, la verdad es que este objetivo es una maravilla como tt.
Gracias Domingo, el merito aquí es solo del animal! Era un cachorro de creo unos 6 meses y era super simpático!
Ashamir, buenas fotos! A mi personalmente me gusta más esta!
Un saludo!

