Gracias Iñaki... tu siempre tan veloz.
Un abrazo compañero del metal :wink: (magnesio):p
Printable View
Hola Aitor.
¿Te han regalado lo de una mano?
Sakud
Por si alguien quiere votar
I Maratón fotográfico de Logroño, fotos por Categorías
No es necesario que me votéis a mi:wink:, sólo si os gusta alguna foto:)
Buenassssss, ayer tubimos Agus y yo nuestra primera sesion de estudio, con femina claro, por que al pobre Manu ya lo hemos torturado demasiado jajajaja.
La verdad es que salimos muy contentos, yo por lo menos, eso si, tengo para procesar un buen puñado de fotos jajajaja, yo saque unas 500 y Agus 100....... 12,5 Gb en total, casi na!!! :p jajaja.
He puesto un post en Retratos para que me deis caña, aqui os dejo el enlace:
http://www.canonistas.com/foros/retr...ml#post1782319
Un saludo
Ese Wesy!!!! muy buena foto, ya he pasado a comentarla...Por cierto, hoy he conocido al segundo Canonistas y a la postre Pecanor de mi vida....resulta que trabajamos a 30 segundos el uno del otro!!! bueno, Gomendio, ya sabes donde estoy(y encantado de conocerte).....y a los demas....UN CAFE DOBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola gente, he puesto a la venta un flash en el mercadillo, por si a alguno le interesa hay os dejo el enlace. ( Entre nosotros, es un chollo porque lo he usado cuatro veces y esta impecable, además prefiero que se lo quede un pecanor que quiera un buen flash sin gastarse mucho que un forista anonimo).
http://www.canonistas.com/foros/acce...530-dg-st.html
Saludos.
Arantza, fotos estupendas, ¡ como siempre !.
Saludos.
Gracias,espero que les guste a los internautas y las voten :), pero aquí han escrito mi nombre como les ha dado la gana:evil::evil::evil:
Son una panda de gili***as, en la inscripción se lo envié como yo lo escribo y ellos lo han puesto como se les ha puesto en la punta de ***:evil:.
No creo que gane nada, pero como se les ocurra coger una foto, les pienso dejar claro como se escribe mi nombre, al menos como lo escribo yo:evil:.
Gracias Iñaki, la verdad es que las fotos no tienen gran nivel, al menos las mias, era el 1er. maraton y fué caótico, al menos para mi gusto.
Sacar fotos distintas entre 300 participantes en un mismo lugar a la misma hora, tiene su merito.
Os vuelvo a poner el enlace, el otro a veces falla (es para demostrar lo que os digo de la organización :evil: )
I Maratón fotográfico de Logroño, fotos por categorías
**Los votos son: un voto por foto y día:wink:
Arantza, la verdad es que o yo soy muy tonto, o no he encontrado como votar las fotos xDDD. Hay que decir que estoy algo espesito tambien... ayer me quede hasta tarde procesando y el madrugar duele mucho jajajaja.