Re: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss
Te reenvio los totorales por privado...
Cita:
Iniciado por
PuZzLe
Y esta qué?....si es que quien es bueno...es bueno...con una 5d o una 40d y aunque fuera una 300d...Y tu lo eres....!!:aplausos
Cita:
Iniciado por
dani9batan
Dani, Dani....pero que merengon que eres...xDD....:descompuesto...pero he de reconocer que la foto mola!!!
Muy buena Miguel! :aplausos
Hola a todos soy nuevo en este post quería poner alguna foto con el Zeiss 18mm f 3,5 distagon que me he pillado hace poco espero que estén a la altura visto lo visto.
Un saludo a todos.
http://www.canonistas.com/galerias/d...0/MG_86151.jpg
Cita:
Iniciado por
cirelema2
Dani, Dani....pero que merengon que eres...xDD....:descompuesto...pero he de reconocer que la foto mola!!!
Es para ir calentando el asunto... que hoy ya nos toca! :p:p
Cita:
Iniciado por
dani9batan
Es para ir calentando el asunto... que hoy ya nos toca! :p:p
jajajaja Están jugando tantos en un año...que ya se hace hasta pesao!!...pero bueno, como tu dices...hoy toca....:lengua
Yo ya no me atrevo a poner nada...bueno...si,despues del entrenamiento pongo una de una sony...je,je,je...pero hecha con el zeiss,eso si...
Cita:
Iniciado por
cirelema2
jajajaja Están jugando tantos en un año...que ya se hace hasta pesao!!...pero bueno, como tu dices...hoy toca....:lengua
jaja es que sí tío, qué pesaos los del Barsa, siempre ganándonos.... :p:p
Por cierto, ¿cómo se dice Cristiano Ronaldo en chino?
.......
Cassi Meshi!! :p:p:p
Cita:
Iniciado por
portugalete
Yo ya no me atrevo a poner nada...bueno...si,despues del entrenamiento pongo una de una sony...je,je,je...pero hecha con el zeiss,eso si...
Igualmente jajaja mira, aquí mi NEX vista a través de un Carl Zeiss Jena 135 f3.5 montando en la 5DMk2 :):)
http://farm8.staticflickr.com/7163/6...b892ba25_b.jpg
Aunque tiene un montón de fallos se la dedico a Dani jajaja
Cita:
Iniciado por
dani9batan
jaja es que sí tío, qué pesaos los del Barsa, siempre ganándonos.... :p:p
Por cierto, ¿cómo se dice Cristiano Ronaldo en chino?
.......
Cassi Meshi!! :p:p:p
Bueno, ya que estamos....
Un niño pequeño a la salida del estadio:
Cristiano, Cristiano, por favor ¿me firmas 10 autógrafos? yo te los firmo pero ¿para qué quieres 10??
Es que en el recreo me cambian 10 tuyos por uno de Messi!!:cunao
Cita:
Iniciado por
dani9batan
Que buena pinta que tiene esa Nex Danis!!!....yo de momento sigo con mi S95 que me la meto en el bolsillo y me la llevo a todos lados....( algo bueno tengo que encontrarle...ya que no puedo ponerle el Planar...:evil:) :wink:
Yo es que no he probado la S95, pero debe ser también una cámara cojonuda, creo que tiene vídeo y todo :wink: