Nitidez y desenfoque, dos elementos difíciles de unir. No hay más remedio que descubrirse, tocayo. Muy buenas las tres, y no te preocupes por lo limpio de los instrumentos así se nota más el enfoque tan preciso.
Printable View
Yo no tengo un patrón al respecto, Me gustan pero no siempre ni por sistema, quizás por eso me gustan las lentes que dan tonos vivos y lo más parecidos posible a la realidad.
Pienso que depende lo que quiera transmitir, no es igual realzar el dramatismo de una escena que la paz o la relajación de otra. LLevado a extremo y es solo un ejemplo para hacerme entender, no pueden parecerse los tonos de un paisaje de Euskadi a un paisaje del desierto de Atacama, o un mar encrespado con olas enormes que un mar en absoluta calma y con bruma, donde el dramatismo, la lujuriosa paz y misterio de una vegetación o la idea de ensoñación o la fuerza del mar, son sus propios tonos del desierto, un bosque o unas olas, los que mejor lo transmiten.
Pero como todo, cuestión de gustos que también es muy importante y para gustos los colores, nunca mejor dicho:wink:.
Saludos.
Que buena la serie musical antomas!!! :aplausos:aplausos
Es increíble la nitidez del bicho ya desde su máxima apertura.... todavía me sigue sorprendiendo!!!! :o
Saludos :lengua
Pucheritos...
F2,2 1/200 +1 ISO200 y Flash rebotado al techo
http://img827.imageshack.us/img827/9127/txemita17.jpg
Un saludete :lengua
vaya fotones antomas, a ver si me hago con el objetivo, necesito tiempo:hechocaldo
Totalmente de acuerdo contigo Antonio, este 135/2 da tonos tan parecidos a la realidad que no suelo necesitar tocar la saturación de la toma. El 50/1.4 tb por cierto.
Lo mucho que suelo utilizar con LR es + o - 5/10 y por arriba/abajo depende del efecto buscado :pCita:
Iniciado por antomas
Por cierto vaya fotos de los "paisajes" con los instrumentos de música, me encanta.
Me encantan estan 2 sencillas pero muy efectivas tomas, son geniales :wink:
Cita:
Iniciado por _40DEOS