Iniciado por
neilyebra
Hola:
Después de comprobar la mejora en nitidez y velocidad de la N D300 respecto a mi D40, me he planteado la posibilidad de cambiar de cámara.
Entonces planteo las dudas que se vierten en el foro para que los que tienen más experiencia y "tocan" más cámaras, me ayuden a formarme una posible opinión.
No planteo comparaciones, ni vierto opiniones, sólo escribo "dicen" "parece que", sobre afirmaciones extendidas ampliamente en este foro de Canon.
Ya se que hay mucha gente que es capaz de hacer fotos fantásticas, algunos con medios similares a los míos y algunos con cámaras que cuestan menos. Otros con maquinas "poderosas". Miro sus páginas y los felicito por ello...Txema, Neus...mucha más gente.
Solo espero que alguien, cuando la pruebe, me diga: la 5DII mejora la rapidez de enfoque y la nitidez de tu D40, bastante.
Me gustan las opiniones y un poco de comprensión. En ciclismo, mi otra/primera pasión, un campeón como Induráin simpre hacía comentarios positivos de los demás, aunque él era el mejor del mundo. Un caballero.
Un saludo
NeilYebra