Yo acabo de probar una lexar 300x y la velocidad de escritura, es decir, copiando archivo a dicha carpeta, con un archivo de 2Gb ha sido de 24MB/s.
¿ Que os parece ?
Printable View
Yo acabo de probar una lexar 300x y la velocidad de escritura, es decir, copiando archivo a dicha carpeta, con un archivo de 2Gb ha sido de 24MB/s.
¿ Que os parece ?
Pues vistos los precios y que tocaba renovar, yo también he hecho pedido con el 60% de descuento. Espero que todo llegue bien y correcto.
Gracias por el aviso. :wink:
Ayer hice el pedido y ya me ha llegado un correo notificando el envío. Así que espero tener un par de memorias en mis manos para la proxima semana.
pues yo acabo de pedir una tarjeta de memoria y un disco duro, y me han enviado un mail diciendo que necesitan mas datos de la compra?????
me huele muyyyyyy mal.
a ver si ya no vale el código
Acabo de hacer el pedido con el 60% de descuento y ya tengo el email con el ok.
Así da gusto comprar, bueno espereemos a recibirlo.
De flipar acabo de pedir una Sandisk 16GB Extreme III (30mb/s) SDHC Tarjeta de Memoria Clase 6 por 39€ me han aceptado el codigo del 60% a la primera. Ya veremos pero si tantos decis que funcionan:aplausos
Saludos
Yo ayer realice un pedido y hoy me ha llegado el ok de envio asi que la semana que viene la espero...
a mi ya me han enviado el correo diciendome que esta de camino...........:pena:
no se donde esta el "truco", lo unico que se me puede pasar por la cabeza es que se trate de copias de muy buena calidad, o sea, pirateo del bueno, porque si no, no lo entiendo.
Bueno, ante todo decir que todas las tarjetas que tengo son Sandisk, en sus versiones III y Extreme.:aplausos
Me he bajado un programita de un compañero del foro, para saber la velocidad de transferencia que tenian, y las primeras osea las Extreme III de 2 Gb que decian tenia una velocidad de 20 mb/s, no es cierta, se quedan en apenas 15, las segundas de 4 Gb que tambien decian a 30, tampoco es cierto, se quedan en 27 o 28, y la última que compre a estos señores también decian que 60, tampoco es cierto se quedan en aproximadamente 55, de todas maneras creo que estan bien.:OK
Si esta última es una falsificación, esta muy bien hecha, aunque creo que no.:foto:
Posiblemente no lo haya hecho correctamente, pero creo que si.
sl2:grupo:
Bueno, esto es un chollazo, no se como lo harán para lograr esos precios pero bueno, la verdad es que me importa un bledo, jejejejejeje. A comprar, a comprar, que esto no va a durar siempre.