consulta sobre como cambiar ISO en video
Hola IONIX, te hago una consulta, yo compre mi canon 60d ayer, por lo que aun estoy en la etapa investigativa de la misma. Al ver el post que cito tuyo me interesa poder cambiar el iso en los videos, pero te cuento que la penultima pestaña del menu mio tengo: 1 exposición, 2 Imagen, 3 autofoco/avance, 4 funcionamiento y otros 5 borrar funciones personalizadas.
Para que sepas aun no baje el ML y tengo el firm 1.1.0. Por lo que entendí de tu post pareciera que se puede cambiar el ISO en los videos sin necesidad de modificar el firm (ML) no?
Bueno, muchas gracias!
Cita:
Iniciado por
Ionix
ahh que eres chica :P por qué va a ser...yo también lo soy.
Tienes la guía en
inglés (más detallada) o en
español... También puedes pasarte por mi
blog donde tengo enlaces con tutoriales y vídeos explicativos del magic lantern... algunos en español. El Iso lo puedes subir normalmente en modo H de canon hasta 12800 pero el magic te lo duplica 25600... la verdad la imagen que obtienes es demasiado ruidosa incluso a 12800H
Para activar el modo H (ampliación ISO) ve al menú de Canon penultima pestaña , funciones personalizadas, pestaña nº2 y lo pones en ON. A continuacion en ISO te aparecerá la H y en el magic lantern vas a la pestaña EXPO y en ISO le vas dando a SET (adelante) o A PLAY (hacia atrás) o si quieres que sea automático pulsas Q.
CINNA los archivos .422 son imágenes
Video:Convert 422 to BMP Tutorial - Magic Lantern Firmware Wiki pero no se generan solas creo que hay una opción de disparo que te hace esas tomas...silent pictures creo.