Sobresaliente para foto cine color
Soy un comprador de internet, debido a una minusvalia salgo poco de casa y la mayoria de las cosas las compro en internet, hasta la lavadora y la secadora las compre por internet, quiero decir que se como va la cosa de comprar por internet, para empezar jamas he tenido ningun problema en ninguna compra pero quisisiera deciros que mi experiencia con fotocinecolor ha sido mas que sobresaliente pague mi tripode y rotula el lunes, a partir de ahi el señor Jesus Gabarre estuvo en contacto conmigo en todo momento, me mandaba mails informandome de todo hasta del momento en el que iba a recibir mi compra, y todo sin tener ni que pedirle informacion, en resumen quiero dar ese sobresaliente a esta empresa mas que seria y por cierto con muy buenos precios.
Ah y pedazo de tripode el manfrotto 055xprob + rotula 488rc0.
Fotocinecolor... Chapeau!!!
Se ha hablado muchas veces de esta tienda, y siempre para bien, así que ahora voy a contar mi historia.
Compré a principios de Diciembre un Sigma 50mm f1.4, y la verdad es que no tuve mucho tiempo de hacerle pruebas hasta el 25 de Diciembre que tuve vacaciones, y como no estaba muy contento con los resultados le hice unas pruebillas a fondo.
El caso es que los resultados eran horribles, así que le escribí a Jesús, a pesar de haber pasado el periodo normal de devolución.
Bueno, pues el Lunes por la mañana me llama Jesús al movil para disculparse de no haberme podido contestar al mail porque estaba de vacaciones esos días.
Sin ponerme absolutamente ninguna pega de ningún tipo me dice que le mande por Nacex el objetivo defectuoso con su número de abonado para que no me cueste absolutamente nada, y me dice que el primer Sigma 50mm f1.4 que entre será para mi.
Pues hoy he recibido mi objetivo en perfecto estado y que funciona de maravilla.
Ah, todo esto con la perfecta eficiencia de siempre dando en todo momento los detalles del envío y de cuando se recibirá.
Ojalá todas las tiendas (y no solo las de Internet) tuvieran un servicio post-venta como este.