Ya esta el llorón... XD
Printable View
Pe tiene razon !! Tongo !! Pa una foto buena que subes y es de tu hija
Esto es como el de la noticia esa del selfie del mono, queria cobrar dinero por derechos y le dieron los derechos al mono que apreto el boton XD
toooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnngoooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Valoraciones de la semana de locos arriba!! No se volvera a repetir!! ya estoy de nuevo en activo!! temblad malditoooss!!! muahahahaha
yo ya he dejado mis valoraciones. Suerte con la luz...
Valoraciones en su sitio. Nos vemos en el lado opuesto al lado oscuro
He puesto mis valoraciones. Gracias por las vuestras.
Magnificas las imagenes que cada semana veo, felicidades por vuestros trabajos. Esto de la Bati... mola !!!!
Bueno, yo esta semana ya he cumplido....
Acabo de subir mis valoraciones de la música!
Vamos con la fuente de luz... pero ya si eso mañana que ya no veo ná :p
Buenas noches... y mañana vierneeeees!
Holaaaa! Acabo de crear mi post, espero que me de tiempo a colgar la foto antes de las 23:59 pero estoy de viaje fuera y no sé si lo conseguiré! La foto la tengo ya, la subo lo antes posible.
Buenas y variadas fuentes de luz! Me guxxxta!