Pues otro que se la ha pedido, que todo sea por nivelar horizontes.
Gracias Juan55 por tu explicación. Espero recibirla pronto y colocarla sin dificultad.
Printable View
Pues otro que se la ha pedido, que todo sea por nivelar horizontes.
Gracias Juan55 por tu explicación. Espero recibirla pronto y colocarla sin dificultad.
Pues hace hoy una semana que la había pedido, pero no había tenido oportunidad de indicarlo en un post.
Ahora lo estoy haciendo e incluso algo desesperado por que llegue, para ponerselo a la cámara (eso si, con mucha calma y sin animo de superar el menor tiempo empleado, jajaja :p)
Ya les comentaré, un saludo
Recibida y colocada, muy facil y es un gustazo ver las cuadriculas de ayuda.
Hola, hoy mismo me ha llegado y la he colocado en un pis-pas, que gozada, como dicen por ahí ver esas ayudas, convertidas en "rayas", jaja :p.
Buenas noches...
...pues yo soy otro que gracias al tutorial de Juan55, he cambiado con éxito su pantalla de enfoque.
La pedí a HKBNS, y en una semana me llegó.
Hoy la he cambiado en pis-pas !.
Gracias , y un saludo :OK
jam
Yo también tengo la pantalla de enfoque con la cuadrícula y está muy bien, sobre todo cuando estás empezando y vienes de usar una compacta que la tiene. También noté mejoría en la precisión de enfoque.
Ahora me hago la pregunta de si teniendo un 17-55 2.8 y una focal fija 50 1.8 merecería la pena tener la de super precisión que no tiene cuadrícula pero ayuda a estos objetivos tan luminosos. ¿Alguien que la tenga y pueda dar su opinión?
Por otro lado, el poner o cambiar la pantalla de enfoque es muy fácil. No hay que tenerle miedo.
Bueno, yo he comprado al final la que trae el prisma dividido ( ebay.es ) y aunque es una pasada, viene con unos pequeños puntos negros que son una "warrada" asi que he vuelto a poner la original, aun asi, ayer la prove con la que viene defectuosa y la verdad es que gana mucho a la hora de enfocar... sinceramente es una pena, pero, lo dejo aqui pa que sepais que es posible que venga con algun que otra pega... y es bastante molesto.
Aun asi, sego en mis 13, intentare que me la cambien y terminare por tener un centro dividido... si es que pa cabezota, yo.
Muchas gracias por la info :)