mala experiencia con Fotoboom
A continuación os voy a relatar mi experiencia con Fotoboom,
El mes pasado les compré una Eos 450D con su correspondiente grip canon, una tarjeta de 8Gb, una batería extra y una bolsa de transporte LOWEPRO.
Les hice el pedido a través de su web un lunes, me contestaron el miércoles, les hice el ingreso y les llamé por teléfono para asegurarme de que lo habían recibido, me dijeron que lo recibiría el viernes sin fala.
Les llamé el lunes y me dijeron que tenían mucho trabajo, les recordé que tenían que cumplir los plazos.
Finalmente me llegó el martes, abrí el paquete y fuí revisando el material, en principio estaba todo en orden menos dos cosas:
Faltaba la batería original que viene junto con la cámara.
La bolsa no era la que había pedido y encima estaba Usada.
les llamé de inmediato y después de tenerme un rato al teléfono me pasaron con un tal Javier Marsellá, (persona muy mal educada y prepotente) me dijo que me enviaría una batería sin cargo, pero que la bolsa era nueva y se la tenía que enviar de nuevo con portes a mi cargo.
Pues bien metí la bolsa en un paquete y cuando estaba a punto de mandársela me dio por probar la cámara con la otra batería que había comprado, y mi sorpresa es que la cámara estaba configurada y usada.
Le volví a llamar y todavía tuve más que oir, después de una conversación bastante tensa con él, le dije que le devolvía todo el material si no me daba un solución, al final accedió a mandarme una cámara distinta (por supuesto con todos sus accesorios).
Le envié la bolsa y la cámara por seur con portes a mi cargo de 15 euros que según el me ingresaría en cuenta.
Pasaron varios días y no tuve respuesta de ellos, les llamé para ver si había recibido el envío de la cámara y de la bolsa y me dijeron que si, pero que no habían podido mirarlo aún.
Al tercer día de mi última llamada me llamó el mal educado de Javier Marsellá y me dijo que me enviarían una cámara distinta (lógicamente nueva) pero que la bolsa la había manipulado yo, que de allí había salido perfectamente, (me quede de piedra). después de no llegar a un acuerdo por su parte finalizamos la conversación quedando por mi parte en devolverle todo el material.
Al rato me llamó una chica mucho más educada pidiéndome disculpas y intentando solucionarlo. De manera que quedó en mandarme la cámara y una bolsa nueva.
Al día siguiente tenía una cámara nueva (completa) pero no tenía bolsa, me dijo que no les quedaba ninguna en el almacén y que tendría que esperar o a cambio podían valorarme la bolsa 10 euros más barata de lo que me costó y devolverme la diferencia, o la otra opción era esperar a que se la vendiesen a alguien más barata.
Evidentemente me negué a ese acuerdo, de manera que llamé a una amiga de Madrid para que fuese a la tienda y cogiese una bolsa nueva, advirtiéndola claro está de que no accediese a ningún acuerdo de descuento ni ninguna artimaña.
Fue a la tienda compró una bolsa 11 euros más cara, me la trajo el fin de semana pasado y asunto arreglado, a excepción de los 15 euros de porte que todavía estoy esperando, llamo cada día para hablar con Javier Marsellá y siempre me contestan que no está o que se encuentra reunido. Y así es como funciona esta empresa, espero que mi comentario sirva para futuros compradores.