no se si la tenéis ya, pero no se yo si HUSAR se emplea mucho...
Printable View
no se si la tenéis ya, pero no se yo si HUSAR se emplea mucho...
:aplausos:aplausos:aplausos
Qué bueno, TriX. Qué bueno.
siendo así TriX, seguiría siendo una falta de ortografía
Últimamente he visto por ahí muchos errores pero por falta de tiempo y de memoria se me han ido olvidando. Los que más recuerdo porque aún me escuecen las neuronas son:
- avían --> por había
Otro pillado al vuelo.
Hablando de una foto hecha en el Mar Egeo, el comentarista cuenta lo de la batalla del Peloponeso y dice...
Hay un ensallo historico
...por muy histórico que sea, se dice ensayo. Si, usando lo que quieren llamar "ye"...
Histérico me puse al leer:
Cita:
" ¡Isteria, isteria!"
Y es que cuesta escribir después de tanta fiesta...Cita:
se deberia travajar un poco el image... creo jo...tiene gracis perotodavia no impacta.
Saludos.
Y esta, ¿que os parece?, en un post sobre luces Navideñas en la capital del Turia.
...de luces abstraptas...
Yo había oído hablar de luces altas, tenues, contraluces, pero nunca, repito nunca, había oído hablar de luces "abstraptas" . Lo más seguro es que quisiera decir abstractas y entonces tiene sentido, ya que su autor pretende representar seres o cosas concretos y atiende sólo a elementos de forma, color, estructura, proporción, etc.
Y otra por el mismo precio, recientita.
Leo que a un pobre forero le han vendido una lente rota y se encuentra el objetivo en dos cachos "podulando" por el interior de la bolsa.
What does exactly mean?...yo había oído y leído lo de pululando, pero nunca lo de "podulando". Claro que aún soy joven (62 haré, si Dios quiere).
Yo creo que es "pendulando" jajajaja
Y la topica correcta es: What exactly does it mean? o What exactly does that mean? o, si te refieres a EL What exactly does he mean? para ser mas precisos.
Y que cumplas muchos y felices mas ;-)
PD: yo tambien he hecho una gorda en un post y me alegro si nadie la ha visto porque me dio tiempo a corregir :-D
Flasch
Hola quiero uno de estos dos flasches...
Nueva variante para nuestro iluminador amigo, saludos.