Pues seria una faena que suba el precio, no por mi, sino por el monton de gente que se esta apresurando en malvender sus 5D antes que salga con la esperanza de por poco mas pillar la 5DMKII.
Salu2!!!
Printable View
Pues seria una faena que suba el precio, no por mi, sino por el monton de gente que se esta apresurando en malvender sus 5D antes que salga con la esperanza de por poco mas pillar la 5DMKII.
Salu2!!!
es que confundes al poner las letras, la Canon no es D40, es 40D, la D40 es de Nikon, por eso yo te preguntaba, asi que ya sabes tu 40D y no tu D40.
Pues no me diras que la 40D no es nitida, ya viste la pagina que te mandé, no creo que mejoren eso muchas camaras.
Saludos.
Sólo puedo decirte lo que he dicho antes, básicamente que esta cámara, si bien sobre el papel se ve realemente buena en algunos aspectos (resolución, video, calidad de imagen,...) en otras me ha decepcionado un poco (básicamente en el sistema de enfoque, demasiado anticuado y pobre para mi gusto y necesidades). Desde luego, habrá quién la vea excelente y realmente buena para sus necesidades y a ellos va mi deseo de que tengan suerte con ella y les vaya muy bien con ella.
Y es que no debemos olvidar una cosa básica y que aveces obviamos. La cámara perfecta no existe, tan sólo la adecuada a las necesidades de cada uno.
En fin, lo dicho, yo de momento esperaré al siguiente autobús.
Saludos
Hola gente, yo soy uno mas de los que está esperando por la 5D2, de hecho ya vendí varias cosas, como la 30D, y algunos objetivos, así que de valor me queda la 40D, el 24-105, el 70-200. y algunos objetivos mas de poco dinero, también el flash 430EX, o sea que todo eso se vende bien, y ya tiene Nikon un nuevo cliente, a mi en la tienda donde compro todo me aseguraron el precio de 2.350 hacia abajo, nunca superior, así que como sea cierta esa noticia, Canon no me venderá nada mas, ya estuvo bien de jugar con los clientes, que Nikon también juega???, pues puede ser, pero de momento por probar nada se pierde, y está la D700 diciéndome…..llévame contigoooooo
Saludos.
Hola:
Favagon, tienes razon, por analogia empieza uno a poner la D delante...y se pierde.
Veo, de todas maneras, fuerte tentación de la D700 de Nikon...
A mi tambièn me gusta. Ah si no hubiera hecho tanta inversión en objetivos...más que duda tendría...
Saludos
NeilYebra
A mi me pasa lo mismo, de hecho estoy perdiendo mucho dinero, por que estas cosas no se venden, se regalan, pero algo hay que hacer, y si todo es como se comenta, pues mira de perdidos al río como se dice, y si me paso a la otra marca, procuraré el invertir el dinero solo en lo mas necesario, no como hice con Canon que me cargue de cosas, ahora ya sabemos mucho mas que antes.
Esperemos no tener que llegar a estos términos y continuar en la marca, pero no se, mucho se tiene que espabilar Canon, por que mal lo veo.
Saludos y suerte con lo que sea.
Lo que hay que oir (y leer) pero como va a subir el precio? si ya se puede reservar por 1959 en Andorra, alguien quiere pagar mas? Pues yo actuo de intermediario y me paga la diferencia a mi;)
Por cierto, hay una diferencia de precios de unos 300 euros con la D700, bueno en realidad 600euros porque sino la D700 se te queda capada a sólo 5fps ;)
Por otra parte, ya se ha aclarado que el video es FULL HD 1080p, por tanto nada de recorte de prestaciones.
Mas rumores...
PD: neilyebra, te traiciona el subconsiente (en Canon la D va al final;) .
Es posible, como apuntáis, que pronto salga una 3D o un superpelotazo o lo que sea, pero me imagino que el precio no será ni comparable al de la cámara protagonista de este hilo. La 5D fue un camarón y esta yo la veo como la versión más tecnológico, con esas pijaditas que todos decimos no usar pero bienvenidas sean. seguro que mantendrá la calidad de la 5D y mejorará en muchos aspectos y todo ello por un precio bastante inferior al que tuvo su hermana hace varios años... Saldrán cosas mejores, calro que sí, pero el precio de esta... (sin subida, claro).
Saludos
interesante"debate" Nikon D700 Vs 5D MKII en mi blog (autobombo, perdón) ;)
http://www.fotomaf.com/blog/05/11/20...ejor/#comments
:P
La evolución es pasar del blanco al negro, o al lado oscuro, de hecho la casa blanca van a pintarla. :cunao:cunao:cunao
Aparte de eso, que es mi chorrada del dia.
Ahora toca como la cuerda del látigo, todos pacá, mañana todos pallá.
Dejar que Canon saque la prometida, que será como será, vieja/muerta/sencilla, pero una full a precio contenido en gama semi-profesional.
Con mejoras respecto a la anterior, para hacer las delicias del mismo tipo de usuario al que se destinó en su momento, eso nada ha cambiado puesto que es lo mismo pero mejorado.
El papel es muy sufrido, lo escrito puede interesar, pero es en la mano y en el uso donde debe responder debidamente en base a los tiempos que corren.
Para trabajo diario está la serie 1, que aunque parezca lo mismo no es lo mismo. Tan solo es más caro y se le supone más duradero.
Lo que pasa es que por ese precio un profesional puede cambiar de cámara cada dos años más fácilmente y puede sacar las mismas fotos que con la serie profesional.
Que Canon tiene miedo, sí, lo tiene, hay mucha crítica en el ambiente y mucho palo recogido y lo que le queda por recibir.
Daño hace que los usuarios se pasen a otra marca porque ponen a parir a la otra, tanto monta para un sitio que para el otro.
Lo que pasa es que Nikon ha respuesto con contundendia, y ha eclipsado totalmente y pillado en bragas a Canon, y ahora tienen que pedalear muchísimo para que no se les terminen de ir los compradores de cámaras habituales.
A qué si no el montaje de que sacan una cámara y por todo el world meten betas, tres meses casi ya, y ni meten baza ni dicen ésta boca es mía, y afirman que tal dia estará a la venta, pués la ocurrencia de fabricar algo sin estar fabricado no lo entiende nada más que ellos.
Maneras de liar la perdiz y encabronar al personal. Si sacando cámaras ya fastidian con los problemas, sin sacarla se están cubriendo de más gloria.
Los Reyes Magos se acercan, vienen con camello, si no mueven ficha ya, el ambiente no está como para columpiarse.
Igual cuando llegue la cosa, alguien saca algo más, y termina por meterles la joroba dentro.
Dónde venderán las betas ????,.....
slds.
Esto... no sé, ¿en Andorra a partir de este 20 de noviembre quizás? :mmmmm:mmmmm:mmmmm
Cuidadín algunos no os engañen y os vendan gato por liebre. Quizás un poco de prudencia, paciencia y un tiempecito de rigor no vendría mal del todo, no sea que más de alguno se arrepienta por haberse precipitado... :cool:
Saludos
P.D: Por cierto, es un consejo de amigo, que nadie lo entienda como un sermón, ¿vale? :wink: