Buenos dias!!!!!
Muchas grácias por vuestras valoraciones ,yo ya he puesto las mias.
Saludos
Printable View
Buenos dias!!!!!
Muchas grácias por vuestras valoraciones ,yo ya he puesto las mias.
Saludos
¡Madrugadora! ;)
Gracias por tu tiempo.
Buenos días a todos también.
A buscar cosas pequeñas. Había pensado hacer algo con un brote de soja, lenteja, etc, pero no creo que de tiempo hasta el domingo.
Saludos desde la orilla del Guadiana
Hola a todos, valoraciones subidas. Gracias a todos por las vuestras.
Pues si esta semana me pongo a remar, tenia pensado algo a ultima hora y no salió... estuve entre no subir nada pero al final me decidí subir el ejercicio.
Por cierto mis felicitaciones a todos los modelos.
Un saludo.
He encontrado este enlace sobre el retrato creativo y me ha parecido muy interesante. Saludos.
http://www.myphotobookcr.com/Default...cle-view&id=40
Hola Piratas, gracias por vuestras valoraciones, voy a contestar algunas de vuestras preguntas.
JmariaC, no, no es un autoretrato, es mi sobrino el mismo que montaba en bicicleta cuando el barrido. Mi admiracion por tu modero 2 segundos sin respirar y no se ha movido nada, nada, un santo, todo un Santo.
Campanilla,Neus, efectivamente es un buenazo, por no pegar no pega ni sellos, no sabe poner cara de broncas, llevas razon, pero vamos yo etoy muy contento con e resultado.
Rabot 29 gracias por tus palabras y comentario.
Tony G, no no hice ninguan enfocando el puño puesto que mi intencion era que la mirada nos llevara a la mirada del sujeto.
Bueno ya estoy haciendo pruebas con el macro, de todo tipo con objetivo macro, cona anillo y tambien invirtiendo el objetivo un 50 mm 1,8 de nikkor que es una joya.
Hasta ahora lo que mas me ha gustdo ha sido la prueba con el 100macro y el extenedr 1,4. Seguire en ello, saludos.
Le avisarías de cuando podía volver a respirar ¿no?
En mi casa, aunque hay afición a la fotografía, no tengo a nadie con la paciencia para mis experimentos así que "sus vais a jartar" de verme :foto:
No creo que llegue para el ejercicio de macro, pero por si acaso he apartado unas judías de hoy y las he puesto con algodones empapados encima de la estufa. Me han mirado raro :roll:
https://farm8.staticflickr.com/7445/...cd963437_n.jpg
A lo mejor hay suerte y valen para la Gym :lol:
jajjaja, que solo han sido 2" eso es visto y no visto, pero si, le dije "ni respires hasta que no te avise", y bueno…
Y es muy buena idea lo de las judías para el macro, que ahora con el frío no hay muchos bichos chicos.
Aún no tengo la idea para la foto, y objetivo solo tengo el que vengo usando, tengo más, pero no para la 5DMII, y los otros objetivos no son mejores que este, en fin, no se, quiero ver precios de "algo" y así voy ampliando mi mundo fotográfico, no se si esas cosas que son como filtros, ahora no recuerdo el nombre, pueden ser una buena idea, ya iré viendo, y para la Gym, pues lo mismo te sirve esas judías germinadas.
Ah! ya va quedando menos para el gap y para la gym :aplausos
Un saludo para todo@s y buenas noches.
Yo para Macro tengo un 135mm manual y unos tubos de extensión.
Funciona muy bien aunque, como todo, hay que dedicarle tiempo y yo no lo he hecho así que este va a ser como "mi primer macro".
Eso que dices supongo que son lentes de aproximación y por lo que tengo entendido (que no es mucho) no son lo mas recomendable.
Es mejor los tubos o invertir el objetivo. Ya bueno, lo mejor es tener un objetivo macro en condiciones... pero no se puede tener de todo.
Hola Piratas, yo os recomiendo los tubos de extension, por menos de 30 euros tienes unos como estosaqui te pongo el enlace.
http://www.ebay.es/itm/NEW-Blue-Meta...item35dfd3f983
Estos tubos se interponen entre el objetivo y la camara, bien puedes poner uo, dos, o los tres con las combinaciones que quieras, tienes que enfocar en manual y acercantoe y alejandoe del objeto.
JmariaC si tienes objetivos manuales viejos tambien puedes comprar una anilla adaptadora y colocas el objetivo al reves en la camara y diafragmas de forma manual, piensa que contra mas gran angular sea mas amplia el aumento es mejor un 28mm que un 5o mm, lo importante es que se objetivo manual enfocas con el diaframa todo lo abierto que puedas por ejemplo 2.0 y luego cierra a un f 11 o f 16 par hacer la foto.
Yo los que tengo son los "manuales". Si le cojo el gusto a esto iré probablemente por algo así. Con eso ¿funcionan todos los automatismos? AF, medición, etc. o tiene limitaciones.