Venga va! Vamos con esa noche americana, me parece una idea estupenda.
Printable View
Venga va! Vamos con esa noche americana, me parece una idea estupenda.
Wellcome Mr Kurkudi ( traducción casi literal: a por el ejercicio)
Que bueno ver a gente otra vez por aquí !
Ok al nuevo ejercicio...
La noche americana es una película francesa de 1973, dirigida y protagonizada por François Truffaut, junto a Jacqueline Bisset y Jean-Pierre Léaud en los papeles principales.
La historia narra las tribulaciones de un director de cine durante el rodaje de una película.
El filme toma su título de la técnica cinematográfica del mismo nombre, que consiste en la aplicación de un filtro oscuro sobre la lente de la cámara que simula que se rueda de noche.
Qué contenta que me he puesto de ver que hemos desencallado!!!
Me encanta la idea del ejercicio de la noche americana, :aplausos
Un saludo a toxs!
Para cuando el ejercicio, por cierto.
Abriréis el hilo no?
Dadme un rato para abrir el hilo que estoy un poco liado...
Y primero van los perros que no perdonan su paseo nocturno... [emoji16]
Desde Tapatalk no sé poner el enlace en plan chuli...
https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=574767
Muchas gracias por tu valentía Kurkudi! Pues nada, vamos al lio y a ver que escenita acabo haciendo,
Un saludo!
Buenos días galera,
Desde hace ya un tiempo, viendo que no había ningún ejercicio y tampoco ningún mensaje en el hilo, he estado intentando contactar con vuestro timonel y tambor para ver que está pasando con el normal funcionamiento de la galera y la verdad es que solo he podido contactar con Eduardo, de Manuel no he tenido respuesta.
Eduardo me comenta que por motivos personales no ha podido estar al frente de la galera y que tiene nuevas ideas que quiere comentar con Manuel.
Yo os agradezco a todos vuestro interés en seguir con este proyecto y especialmente a Kurkudi por haber propuesto un nuevo ejercicio a la espera de que Eduardo y Manuel retomen la actividad normal. En cualquier caso, si alguno de vosotros tiene una propuesta de ejercicio, me la podéis hacer llegar por MP e intentaremos que no se encalle la galera.
Repito que os agradezco vuestro interés y seguimos en contacto.
PD. incluyo el ejercicio en curso en el listado de ejercicios.
Gracias Mikel por ponerte al mando!
¿1 semana para el ejercicio? seguro que hay compañeros que les va a pillar despistados y a lo mejor lo ven a media semana.
Yo por ejemplo, veo difícil que pueda hacerlo esta semana, que voy a estar liado. Eso sí, si veis adecuado lo de una semana, ni caso a mi comentario.
saludos, grumetes :wink:
Ya lo sé... Yo mismo voy a andar fatal para hacerlo...!!! [emoji16] Que hasta el miércoles a la tarde no puedo ponerme ni a pensar en el ejercicio...
Así que ya tenía pensado preparar otro enunciado para la segunda parte del mes y ampliar el plazo del primer ejercicio con el compromiso de hacer los dos...
Que ahora somos licenciados piratas y hacemos lo que nos place... [emoji847]