María esta muy bien, a mi me gusta :)
Printable View
María esta muy bien, a mi me gusta :)
Buenasssss pues despues de 1 mes con la 7d hoy me han llamado que esta la lente en la tienda!! ya les ha costado, como quien dice solo la he usado en la ultima kdd ya que dejaron algun cristal, haber si tal va el nuevo tamron...
Un Saludo
Uy, Frutosyo, acabo de ponerme al día con los chismes de la taberna y he visto lo tuyo....menuda faena....
Mi madre se suele presentar a concursos a nivel nacional de pintura y me temo que están todos igual de amañados....se suelen dar los premios a los jurados de otros certámenes y así todos los premios van siempre a las mismas personas. Spain is different....
Lo dicho, cómete la tarta y piensa lo que puedes conseguir con tus fotos, no lo que no te han dejado lograr....
María, guapa!!!
Hyper, ya era hora, no?
Salud
Eyyyyyy María, pero que wapa que sales (estos objetivos L son la leche :wink: ) y que requetemaja que eres, qué ilusión me hace de veras!
A cuidarse y a ver si nos vemos pronto, sobre todo al peque que seguro ha pegado un buen estirón.
Un besote maja!
Gracias maj@s :)
Es verdad, Arantza, que yo leo todo pero no me da para comentar cada cosa, ya leí lo tuyo, pues anda! tó pa´ellos! No te hace falta que ninguna gentuza valore tu obra, nos tienes a much@s por aquí que lo hacemos y de korazon. Toma ya!
Aunque entiendo que sea inevitable el mosqueo... pues buena soy yo también...
Lope, el peke ha pegado estirón y ha empezado su maratón!!! La semana pasada se soltó a andar y lleva 2 ó 3 días "hablando" sin parar! Algo de tía Mertxe ya le entiendo, el resto nada :p :wink:
Besotessss
Pues si, pero ya esta aki!!!! :aplausos
Ahora voy a mirar el ajuste del microfoco para dejarlo perfect y probarlo a fonndo por fin....
http://img412.imageshack.us/img412/7241/img0247h.jpg
Para cuando kdd de luces navideñas? :cunao
Salu2
Enhorabuena Hyper, te ha llegado el Olentzero 10días antes :p :wink:
Ese miguel!!!! ya no tienes excusas para sacar malas fotos: 7D+ 2.8 estabilizado .....menudo equipazo...Pues si que han tardado los de la casa del electricista no?? ahora ya sabeis, a quedar y a sacar fotos!!!!!!!!!!!! Un abrazo a todos los Pecanores, y un consomé caliente tambien, que estamos helados!!!!!!!!!
Hablando de la casa del electricista, ¿alguien sabe cuanto cotiza el Canon 85 1.8?