¿oʇıɹɔsǝ lɐɯ oƃlɐ ɹǝǝl sáɯǝp sol ɐɹɐd opɐɔıldɯoɔ sáɯ sǝ ǝnb ǝɔǝɹɐd ǝʇ ou? oɹǝd ɐɹǝuɐɯ ɹǝınblɐnɔ ǝp ɹıqıɹɔsǝ soɯǝpod ǝnb oʇɹǝıɔ sǝ 'qǝʍɔɐɯ
Printable View
¿oʇıɹɔsǝ lɐɯ oƃlɐ ɹǝǝl sáɯǝp sol ɐɹɐd opɐɔıldɯoɔ sáɯ sǝ ǝnb ǝɔǝɹɐd ǝʇ ou? oɹǝd ɐɹǝuɐɯ ɹǝınblɐnɔ ǝp ɹıqıɹɔsǝ soɯǝpod ǝnb oʇɹǝıɔ sǝ 'qǝʍɔɐɯ
No solo es más complicado (me encantaba leer al revés cuando era pequeña)... sino que, además, tiene un doble efecto. Un tanto curioso. El mensaje mal escrito permanece más en la memoria, porque hay que hacer un doble ejercicio de descodificación.
Lo que dice Gayolópez es cierto, ente los que solemos postear aquí sí que hay pullas (o ensañamiento en ocasiones :p), pero -al menos yo lo veo así- siempre con animus jocandi :p
¡Hala lo que me ha dicho! ¿Donde voy yo con una Ó tan grande? :p:p:p:p:p
Hacía mucho que nadie nos reclamaba su derecho a escribir a su bola, en general nos miran como bichos raros y pasan de nosotros, y casi que mejor, que ya tuvo este post momentos tensos que no vienen a cuento.
Desde luego a mí me ha servido para meter menos la pata con las tildes (a pesar de algún "qué" que todavía se me escapa) y a consultar en más ocasiones el diccionario, dada mi facilidad para inventar palabras.
Aprovecho Montañés, que nunca lo he hecho, a darte las gracias por el fino marcaje que me ha servido de acicate para cometer menos errores, y siendo importante para mí escribir con la máxima corrección posible, es como tener un profe particular y gratis, un chollo.
Próximamente habrá lista nueva, que hay novedades muy jugosas.
Mejor, sí, porque...¿como se hace una gayola un pez?:p:p:p:p:p:p
Qué bien me está yendo este hilo, porque a veces uno se harta, y deja de escribir como sabe que debe hacerlo, se deja acentos o puntos, y francamente, ¡qué bonito es leer textos bien escritos!
Un abrazo a todos, a los que escriben bien... a los que escriben mal... a los que escriben al derecho... a los que escriben al revés... a los que escriben bonito... a los que escriben con el móvil... a los que parece que escriben chino o árabe... en resumen, a todos los que estamos unidos bajo un mismo símbolo, la ~
Uno que si rabito... otro que si gayola... este hilo está tomando un rumbo inesperado :wink:
Sí, Trix :p, ahora resulta que los españoles nos caracterizamos principalmente por el rabito :oops:...