Muy bueno, me ha aclarado muchas dudas.
Printable View
Muy bueno, me ha aclarado muchas dudas.
Solo hay que recordar una cosa: cuando le den vueltas al polarizador siempre haganlo en el sentido de ajuste del mismo sobre el objetivo, de esta forma no habrá posibilidad que se desenrosque y se caiga...
Saludos,
Emref
Todos los filtros polarizados hay que ajustarlos? Es que quiero comprarle uno al pISa y me resultaría un coñazo andar moviéndolo después de haber hecho el enfoque.
Gracias por la aclaración. Cuál recomendáis???
cúal recomiendan, quiero comprar uno y no se por cual decidirme, ¿se diferencian tanto, o da casi igual y compro el mas barato?
gracias
Después de estar un buen rato investigando en internet sobre los precios de los polarizadores y sobre las tiendas donde comprar, he llegado a la conclusión de que estos filtros que muestro a continuación son de los mejores manteniendo un compromiso de calidad - precio (por supuesto que los hay mejores pero más caros).
La duda que tengo ahora es cual de ellos elegir. Alguna ayudita razonada??¿
B+W 77mm SLIM Circular Polarizing CPL Filter:
B+W 77mm SLIM Circular Polarizing CPL Filter NEW - ebay.es (item 250426740997 end time May-24-09 17:53:29 PDT)
B+W 77mm Circular Polarizing Filter NEW F-PRO:
B+W 77mm Circular Polarizing Filter NEW F-PRO CPL - ebay.es (item 250383509947 end time Jun-01-09 23:19:11 PDT)
B+W 77mm MRC Circular Polarizer FILTER:
B+W 77mm MRC Circular Polarizer FILTER C-PL #44844 - ebay.es (item 120422172730 end time May-24-09 18:05:24 PDT)
HOYA 77mm PRO1 DIGITAL Circular Polarizer Filter DMC:
HOYA 77mm PRO1 DIGITAL Circular Polarizer Filter DMC * - ebay.es (item 250426743197 end time May-24-09 17:59:26 PDT)
Por cierto, que diferencias puede haber respecto el HOYA 77mm PRO1 DIGITAL Circular Polarizer Filter DMC vs HOYA 77mm super HMC??¿¿
Yo te puedo hablar del slim Pro1 y fantástico, el único defecto lo duro que es el giro y ya tiene su tiempo.
En cuanto a diferencias puedes ver una tabla de distintos modelo de otro hilo http://www.canonistas.com/foros/comp...tml#post369855
Me gustaría saber si entre los dos B+W (el MRC y el normal), aparte de la resistencia que ofrece el cristal, ¿existe otra más?, ¿hay alguna diferencia en cuanto a calidad de imagen?.
Si sólo se tratase de la resistencia del cristal, ya lo descartaría porque no va a ser un filtro al que le de caña y además suelo tratar muy bien a todos mis cristales.
Aquí tienes algo mas.
Saludos.
Uhhhh... casi no lo puedo leer, se ve muy pequeño.... ¿Lo puedes subir un poco más grande?
EDITO.... Perdona, ya lo veo bastante grandote, con esta conexión tardaba demasiado en cargar.
Muchas gracias por la información, me he convencido un poco pero todavía no termino de verle esa gran ventaja con el otro como para gastarme unos eurillos de más y decidirme por este, no obstante, eso depende de las necesidades de cada uno y de lo que pese cada bolsillo, claro...