Hombre con este tiempo tenemos las montañas y el senderismo, así practicas la fotografía y el deporte de invierno.
Printable View
Hombre con este tiempo tenemos las montañas y el senderismo, así practicas la fotografía y el deporte de invierno.
Creo que esta muy bien la camara, y todavia tengo para rato, con los juguetitos que le estoy comprando ahora... ¡Que gozada! Lo malo, es que en el curro han comprado la 5D Mark II, y se ponen los dientes larguiiiiiisimos...
Do Widzenia!!!
Tampoco podria mantener la 5D, sus juguetes son bastante mas caros, de momento la 1000D va de lujo. ¡Yo tengo mucho peligro con y sin dinero!jejeje. El otro dia leyendo un post me fije en un comentario sobre un Tokina 11-16 f2.8 que hizo temblar mi bolsillo... Y aqui estoy esperando a que me llegue el 50mm 1.8...
Un saludo!
Do Widzenia!!!
Y además de verdad la milde pequeñitaa xD pero va estupendamente!! eso sí.. que hariamos con una 5D en las manos xD. Aisshh!! si es que son tantas cosas.. yo el ser estudiante poco puedo gastar :hechocaldo. Pero bueno xD. Cuando te llegue el 50mm gozaras!! bastante creativoo!! :aplausos
A todos nos gustaría tener una 7D o una 5d Mark II, pero que no se os olvide, que la cámara no hace al fotógrafo... :wink::wink::wink:
Estoy muy contento con mi 1000d, pero tengo pensado más adelante cambiar a una superior. Ningun problema con ella.
Saludos
¡Tokina 11-16! Me sueño con el hasta por las noches (que friki). Creo que va a ser mi próxima compra, cada vez que veo una foto de ese objetivo, me enamoro más xDDDD
Además, en el post de "Sólo fotos de la 1000D" hay un compañero que ha posteado fotos con ese objetivo y las veo de una nitidez y color buenísimas. ¡Si no fuera porque me caso dentro de un mes y el bolsillo como que no..................! xDDDD